07 de 08 de 2013

Lea Michele vuelve a sonreír

Todos pensábamos que a Lea se le haría casi imposible poder levantarse luego de perder a su novio, el actor Cory Monteith, quien falleció de una sobredosis en Canadá. Pero al parecer Lea está logrando ponerse de pie, ya que se le ha visto en varias ocasiones con amigas, un poco más sonriente. Hace pocos días fue fotografiada en el baby shower de una amiga, donde lucia contenta de acompañar a su amiga en ese bello momento.

Lea nunca se quita del cuello un collar con el nombre “Cory”, lo que hace pensar a todos que su recuerdo le da la fuerza para seguir adelante y que está haciendo todo lo posible por aprender a lidiar con el dolor de la pérdida. Ademas la joven actriz ha iniciado las grabaciones de la quinta temporada de Glee, y según lo que ella misma publicó en su cuenta de Twitter ya estaría grabando una “hermosa canción” seguramente dedicada a su novio.

Por otro lado la madre de Cory, se ha referido a su hijo a través de las redes sociales y ha declarado que le agradece a todos aquellos que quisieron a su hijo y le han brindado apoyo durante este difícil momento.

 

2 comentarios

Sofía Portilla

07 de agosto de 2013

Qué rico que esté mejorando, es un proceso. Yo hace 4 meses y medio, perdí a mi mamá. Yo tengo 17 años asi que es duro a esta edad no tenerla. Sin embargo, he aprendido a levantarme con el apoyo de mi familia y el amor de mi pololo =). Sé que Leah estará bien pronto. Besos seventeen!

Coni

07 de agosto de 2013

Oww, que tristeza todo la verdad . Que bueno que Lea saque fuerza y siga adelante, ahí uno se da cuenta también lo profesional que es. #StayStrongLea Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último