06 de 08 de 2013

Rutina de belleza…¡fuera imperfecciones!

Cada una de nosotras tiene otro tipo de piel, por lo tanto, nuestras necesidades son diferentes. Lo bueno es que existe variedad en el mercado, como es el caso de Bioré, marca que cuenta con líneas desmaquillantes, para piel con granos y espinillas, y de limpieza profunda, entre otras.

Dentro de su variedad de productos podemos encontrar nuestra rutina de limpieza ¿cómo? Sí, por ejemplo, para evitar que el maquillaje obstruya nuestros poros existen las toallitas desmaquillantes Bioré, para rostro, ojos y labios.

Si el acné, los puntos negros y las espinillas son tu problema…la línea Piel con granos y espinillas te ayudará a mantener tu piel limpia, saludable y protegida. Esta línea tiene limpiadores faciales específicos para este tipo de piel, al igual que exfoliante y astringente.

Y, por supuesto, no puedes olvidar la limpieza facial para darle frescura a tu rostro, con sus productos especializados te verás siempre radiante, ya que cuenta con bandas de limpieza profunda, limpiadores y exfoliantes.

Concurso: Cuéntanos cuál es tu rutina de limpieza, cuando hablamos de belleza, y participa por uno de estos completos packs Bioré. Tienes hasta el viernes 9 de agosto para participar.

SUERTE

 

*Puedes encontrar los productos en Farmacias: Cruz Verde, Ahumada y Salco Brand, y también en supermercados Jumbo y Líder.

47 comentarios

Catalina

26 de agosto de 2013

hola Seventeen! bueno, mi rutina de belleza es; por las mañanas me lavo la cara con un jabón exfoliante y luego me hecho una crema de cara... hago eso por las noches y por las mañanas:D!

Melissa

26 de agosto de 2013

Mi rutina de belleza es todos los días lavar mi cara con un jabon anti-acné (en la mañana y en la tarde), luego me hecho bloqueador solar y después gel crema (por mi piel mixta).. y una vez a la semana me exfolio la carita (: .. saludos seventeen

dani

09 de agosto de 2013

HOLAAA!! bueno mi rutina de belleza comienza siempre humedeciendo me la cara para que al aplicarme el jabon para desmaquillar, exfolio dia por medio, luego la lavo con agua helada y seco con algodon despues llega la parte de agregar el tonificador, espero un poco y agrego mi crema hidratante.

Margarita Muñoz

09 de agosto de 2013

Mi rutina de belleza para el rostro es exfoliarlo 3 veces a la semana con un producto especial y luego utilizo un tonico humectante. Durante las noches lavo mi cara con agua tibia para la suciedad del dia.

Francisca Hernández

09 de agosto de 2013

Mi rutina de belleza es por la mañana, usar jabón facial y crema hidratante. Durante el día comer sano, hacer ejercicio y tomar harta agua. En la noche, limpiar el rostro con un tónico.

Nicole

08 de agosto de 2013

Bueno, el proceso es sistemático y trato de realizarlo al menos 3 veces a la semana ( o más ) . Comienzo lavando mi cara con agua, para después aplicar un jabón especial para rostro como el mío ( El que habitualmente uso es el Cetaphil Humectante AB, pero también usé un tiempo el "Cleanance Gel limpiador sin jabón" de Avene Eau Thermale y dio un muy buen resultado ), después de masajear el rostro con el jabón, me preocupo de lavarlo con agua tibia y quitar los restos que puedan quedar. Después me seco la cara con una tolla y aplico una crema exfoliante para cara, la cual ha ayudado a mantener el rostro limpio de una tonalidad un poco más mate :) y después a dormir :) aps, y como paso anexo aplico cremita en los labios porque en el invierno tienden a resecarse :) eso :)

Paula :)

08 de agosto de 2013

Seventeen: Mi primer paso en la noche es desmaquillarme con unas toallitas desmaquillantes luego lavarme la cara con un jabon especial de pomelo para mi tipo de piel que es grasa, "me encaanta sentir que mi cara queda tan fresca despues de lavarla", y luego aplicarme una crema humectante para granitos... me salto el paso del tónico lavandome la cara con agua fría para que mi cara quede mas fresca. :D Me encantaria tener la posibilidad de ganarme este set para poder complementar mas mi rutina, ademas de que se ven suuper cómodos para utilizar. <3

ivania morales

08 de agosto de 2013

hola! Bueno , mi rutina empieza por lavarme la cara con un jabon exfoliante natural para pieles sensibles y luego me enjuago con agua bien helada ,despues uso una crema removedora de puntos negros 2 veces por semana , me aplico crema hidratante dia y noche . no uso maquillaje, y para el exceso de suciedad que se acumula durante el dia uso toallas humedas .

stephanie Oliva

08 de agosto de 2013

Me lavo la cara con agua tibia sin jabón, una vez por semana exfoliante, siempre me hecho agua tónica, luego crema humectante y posteriormente bloqueador (aun en invierno) y me maquillo normalmente. En la noche me retiro el maquillaje, utilizó un tónico limpiador para retirar todo lo que quede y me hecho una crema hidratante nocturna y un antiarrugas segun mi edad.

Maria Rosa

08 de agosto de 2013

mi rutina de limpieza es con agua micelar cuando tengo pereza, y limpiadora y tónico el resto de los días

Javiera Veguer

08 de agosto de 2013

Hola! bueno mi rutina de belleza consiste en la mañana apenas me levanto, me lavo la cara con agua tibia para que el vapor abra los poros y pueda limpiar las impurezas, luego me aplico alguna crema para rostro, para que pueda lucir mas saludable y eso sería todo, no cuento con muchos recursos como para comprar cremas especiales y esas cosas, por eso concurso:-) gracias por la oportunidad<3

Angela Rivanera

08 de agosto de 2013

me limpio con un desmaquillante sin alcohol y luego con un gel de limpieza facial. una vez a la semana exfolio. no he probado estos productos pero me parece que son super buenos y me gustaria ganar para probar. saludos

Maria Jose Perez Arenas

07 de agosto de 2013

Mi rutina de limpieza facial incluye jabón suave para el rostro, tónico para cerrar los poros y crema humectante con FPS en las mañanas. Antes de dormir quito el maquillaje con tónico desmaquillante o toallitas desmaquillantes, luego lavo mi cara con jabón y aplico crema nutritiva. Una vez por semana uso mascarilla de miel con limón, ya que eso deja mi piel suave y sin grasitud.

Margoth Vera

07 de agosto de 2013

para empezar cada vez que me baño ocupo un exfoliante para puntos negros, es que tengo la piel grasa. después me pongo un tónico y me hidrato con una crema para piel grasa. durante el día si me siento muy sucia me limpio con toalllitas humedas, despues en la noche, me limpio nuevamente con una toallita y me hecho una crema de noche. besitos gracias ((:

Constanza Inés De Lourdes Díaz Ahumada

07 de agosto de 2013

Yo todos los días limpio mi rostro en la mañana con el Limpiador facial desintoxicante de Bioré y aplico el tónico anti-espinillas (también de Bioré, es que lo amo), luego me pongo una hidratante de Essence para piel grasa, un bloqueador y me maquillo. En las noches uso un limpiador más fuerte que es de Essence, el tónico y humecto con Leche Virginal. No es gran cosa, pero me ha bajado mucho la grasitud y el color de la piel se ha vuelto más uniforme. Un saludo!

Jessica

07 de agosto de 2013

Bueno mi rutina es bien simple, pero abarca y satisface completamente mis necesidades, como no tengo mucho tiempo debido a que estudio, por eso en la mañana y en la noche lo que hago, primero que nada es lavarme muy bien la cara con jabón natural de afrecho, luego utilizo un astringente para disminuir y cerrar los poros, y para finalizar aplico una crema humectante, que en mi caso debe ser para piel grasa :) ahhhh y lo que nunca debe faltar es aplicarse siempre bloqueador solar!! ;)

Laura

07 de agosto de 2013

Soy muy rigurosa con mi rutina de limpieza porque tengo la piel muy grasa...Lavo mi cara con un gel específico para piel grasa, luego me aplico un astringente facial y finalmente un humectante súper liviano. Una vez a la semana me aplico una mascarilla y un exfoliante. Ah! y no me falta mi vaporizador una vez a la semana también.

vicky

07 de agosto de 2013

holaaaaaa seventeen, bueno lo que yo hago cuando me voy a dormir es limpiar mi cara con un jabón especial para mi tipo de piel; limpio mi cara con una toalla personal circularmente y luego me enjuago con agua fría ;D. yo no uso bases ni nada pero igual tengo la frente con granitos :c, mi mamá nunca le ha prestado atención a eso porque dice que es normal pero a mi me molesta mucho porque nadie más de mi curso tiene ese problema, asi que me gustaría ganar los productos. Saludos <3.

fernanda correa

07 de agosto de 2013

HOLA SEVENTEEN! MI RUTINA DE BELLEZA ES: EN LA NOCHE: USO TOALLITAS DESMAQUILLANTES PARA LOS OJOS Y LECHE DE LIMPIZA PARA LA CARA, LUEGO, ME LA LAVO CON AGUA TIBIA Y PARA CERRAR LOS POROS UN CHORRITO DE AGUA FRIA AL FINAL. NO ME GUSTA QUEDARME CON CREMAS EN LA CARA, SIENTO QUE ES NECESARIO QUE DESCANSE.... EN LA MAÑANA: DESPUES DE LA DUCHA, ME ECHO CREMA HIDRATANTE Y ME MAQUILLO. *SIEMPRE HAY QUE SACARSE EL MAQUILLAJE, AUNQUE SEA CON UNA TOALLITA DESMAQUILLANTE, ESTA COMPROBADO QUE SI NO LO HACEMOS, LOS GRANITOS ABUNDARÁN, Y NUESTRA CARA SE VERÁ MUCHO MENOS CUIDADA Y MAS ENVEJECIDA. SUERTE A TODAS! GRACIAS SEVENTEEN_!! EN VERDAD QUIERO PROBAR ESTE PACK DEPRODUCTOS!!

Josefa Millalen Calderon

07 de agosto de 2013

Hola Revista Seventeen :) Mi rutina de belleza siempre a sido en las mañanas al levantarme lavarme la cara con un jabón especial, porque los demás secan mucho la cara y a veces hacen que te aparezcan mas granitos. Y de vez en cuando ocupo una mascarilla para hacer una limpieza mas profunda y al menos una o dos veces cada 5 meses me voy a hacer una limpieza facial para eliminar todos los puntos negros ;)

Cristina

07 de agosto de 2013

¡Hola! Mi nombre es Cristina y me encanta mimar mi piel. Mi rutina consta de un limpiador suave, tónico de rosas, contorno de ojos, hidratante y protección solar. Una vez a la semana me exfolio el rostro y me aplico una mascarilla de arcilla verde. Es muy básica, pero me funciona muy bien. Un saludo. =D

Florencia

07 de agosto de 2013

Tengo 14 y soy muy cuidadosa con mi piel, nunca me han salido granitos ni nada por el estilo, lo que hago es: Una rutina por la noche y por la mañana que consiste en lavarme la cara con agua muy bien pero cuidadosamente, luego me la limpio con el jabón Bioré y me la enjuago, luego con un algodon me limpio la cara con cualquier tónico que no tenga alcohol ya que mi piel es muy joven y finalmente me pongo una crema hidratante para piel normal de Khiel's que me ha funcionado muy bien hasta ahora que llevo como 2 semanas ocupándola, antes tenía otras también muy buenas. Y eso sería, saludos!!

caterina

06 de agosto de 2013

bueno mi rutina de limpieza es lavarme la cara con un jabon exfoliante, despues me aplico un gel exfoliante, luego una locion astringente, para mas tarde echasme aloe vera natural en el rostro, ya que ayuda bastante a la hidratacion para la piel y la deja muy limpia y suave, y finalmente me aplico una crema para piel grasa en la frente y otra para piel mixta en el resto del rostro, bueno esto trato de hacerlo lo mas seguido posible, porque tengo la frente con un poco de granitos :/.... me encantaria poder ganar el concurso, ya que trato de cuidarme un mooontooon la piel porque creo que es muy importate cuidarse sobre todo el rostro, ademas me encantaria tener productos boiré en mi casaa... ya que tengo entendido que son re buenos... bueno eso :)..... chauuu!

Alita defelippo

06 de agosto de 2013

En la mañana me lavo la cara con javon de azufre (ya que tengo la piel muy grasa) y retiro exedentes con una esponjara bien porosa especial para rostros. Luego me coloco un tónico refrescante y descontracturante, y para terminar una crema enriquecida con vitamina c.

Gladys Arenas

06 de agosto de 2013

Mi rutina de limpieza consiste en usar desmaquillante y jabón suave para quitar impurezas, luego tónico y la hidratante diaria.Una vez a la semana exfolio mi piel y luego aplico una mascarilla de barro.

Cynthia Silva

06 de agosto de 2013

Hola queridas, mi rutina la realizo antes de dormir y en las mañanas, me lavo el rostro con agua fría, después uso un tónico, y termino con una crema para humectar el rostro, espero poder ganar ya que sufro porque tengo muchas imperfecciones en mi rostro y no se que utilizar, besos y gracias por realizar estos concursos :)

Lia

06 de agosto de 2013

Holaaa!! En las mañanas generalmente me lavo la cara con un gel de limpieza y la enjuago con agua tibia y después un chorrito de agua fria , exfolio e hidrato, y luego me maquillo, no muy recargado ya que no es mi estilo. Adios!!! :D

Verónica

06 de agosto de 2013

Hola seventeen, yo soy unas de las personas con piel grasa y eso realmente me molesta un monton, no puedo usar bases por que en su mayoria pone mas grasosa mi cara y siempre estoy en la busqueda de algo nuevo para limpiar mi cara, en estos momentos encontre dos soluciones: la alimentacion y productos de belleza. No solo para tener limpia mi cara uso productos, si no tambien me preocupo de no comer tantos productos grasos y mucha fruta y e notado el cambio. En relacion a los productos... Una vez a la semana me lavo la cara con un exfoliante facial ( a veces dos) , los otros dias por la mañana solo me lavo la cara con agua y jabon y luego aplico un poco de crema hidratante en los lugares donde mi piel no es tan grasa. Luego por la noche ocupo una locion tonica fe nivea para sacarme toda la mugre que quedo impregnada en mi cara (smog) y luego una crema desmaquillante de la misma linea ( esta intento de no usarla tanto para que no me quede la piel tan grasa. Y esa es toda mi rutina de limpieza para mantener un rostro limpio y menos grasoso. Xoxo <3

valentina castro

06 de agosto de 2013

Primero me levanto y me lavo la cara con jabón especial para imperfecciones, y luego me hago un exfoliante, también y una mascara casera de miel con azucar. Espero ganar"!

lissette espinoza tello

06 de agosto de 2013

mi rutina de belleza empieza temprano, lavando mi cara con jabón, la seco y la humecto con una crema hidratante haciendo masajes en forma de circulo, me maquillo y en la noche me saco el maquillaje y vuelvo humectarla!

alexa brañez

06 de agosto de 2013

Hola :) Mi rutina de belleza no es muy elaborada porque no tengo tiempo en las mañanas (voy al colegio) . Consiste en lavarme la cara con un gel limpieza para el exceso de grasa luego me aplico agua de rosas como tonico facial y por ultimo mi bb cream. Gracias

javiera reyes

06 de agosto de 2013

mi rutina de limpieza es lavarme la cara con un exfoliante y luego un jabon antiacne, solo eso, dia y noche C:

Arlin

06 de agosto de 2013

Me lavo la cara con agua tibia a fría con jabón dove y luego me hecho una crema humectante y posteriormente bloqueador (aun en invierno) y me maquillo normalmente. En la noche me retiro el maquillaje, utilizó un tónico limpiador para retirar todo lo que quede y me hecho una crema hidratante. Dos vecesa la semana exofolio <3

Valentina

06 de agosto de 2013

Mi rutina de limpieza es en la mañana comenzar con limpiar mi cara con un jabon de limpieza antiinperfecciones, despues poner una locion tonica y luego hidratarla; en la noche repito el mismo proceso solo que agrefo que una vez por semana me exfolio y eso. Muchas graciaaas ((:

Constanza Encina Abarzúa

06 de agosto de 2013

Mi rutina empieza cada mañana con un gel de limpieza para mi tipo de piel, luego aplico un tónico, contorno de ojos, mi crema hidratante y sin dejar de lado mis labios, un protector labial, esto lo realizo en la mañana y en la noche, y día por medio ocupo un exfoliante, saludos :)

Victoria Jara

06 de agosto de 2013

Hola, que increíble no sabia de estos productos qe al parecer erstan pensados para mi piel grasa :D ajajaj. Mi rutina de limpieza consta de lavarme siempre la cara con una espuma con olor a melon de la linea xpress your face de cyzone, luego la hidrato y aplico maquillaje como de costumbre, en la noche la rutina es parecida: me desmaquillo antes y luego con una especie de hidratante con enjuague (tambien de la misma linea de cyzone) retiro restos de maquillaje y luego aplico crema en el rostro, hidrato los labios y a dormir. Dos veces en la semana exfolio mi piel con un exfoliante natura. :D Ojalá ganar para probar estos productos C:

Nadia

06 de agosto de 2013

hola :) mi rutina es lavarme la cara en la mañana con un jabon antiacné y luego hidratar mi piel con una crema para piel grasa anti puntos negros, lo mismo en la noche.Gracias :D

Andrea Pérez Arenas

06 de agosto de 2013

Mi rutina de limpieza diaria de rostro es usar en las mañanas gel de limpieza para piel grasa, luego tónico equilibrante, crema humectante para piel grasa , crema de ojos y una pizca de bloqueador para no saturar mi piel. Y en la noche uso toallitas desmaquillantes y repito la rutina de la mañana solo que cambio la crema de día por una de noche más nutritiva, y una crema de ojos y un poco de bálsamo labial para unos labios suaves.

Clau

06 de agosto de 2013

Mi rutina de limpieza es crema de limpieza y locion astringente, algunas veces me exfolio, como 1 vez por semana y luego de limpiarme, me echo effaclar k en la noche y effaclar duo en el dia, que me han ayudado mucho con mi problema de acne, pero necesito un limpiador que tambien me ayude con eso, ya que uso cualquiera no uno especifico, tambien si estoy muy cansada, uso toallitas desmaquillantes, pero tb me gustaria usar unas que ademas me ayudaran con mi problema de acne =) seria genial ganar, saludos!!

Catalina Victoria

06 de agosto de 2013

Ya que tengo una piel muy grasa la lavo todas las noches con un jabón y día por medio con un jabón exfoliante, en la mañana solo me echo agua, pero aún así tengo mucho acné en mi cara y puntos negros,estoy tratando de ocupar otras ayudas, pero aún no me es suficiente eso. Por lo mismo estoy concursando aquí para conocer nuevas formas de cuidar mi piel y acabas de una vez con este acné. Gracias (=

Camila Astorga

06 de agosto de 2013

Mi rutina no es muy elaborada, por lo cual tengo mucho problema de acné, que a la larga se convierte en un problema, porque tampoco tengo la posibilidad de acceder a un tratamiento muy sofisticado, pero mi rutina consiste en lavarme la cara con agua fría, y jabón de afrecho, y con estos productos me encantaría poder arreglar esos problemas que en ocasiones suelen ser muy molestos :)

Soraya Delgado Muñoz

06 de agosto de 2013

Mi rutina facial es, por las mañanas me lavo la carita con un gel hidratante que limpia y reduce el exceso de grasa, luego me aplico una crema hidratante, y después me maquillo, por las noches uso una leche de limpieza y un tónico, y eso es todo carita limpia día y noche, no había oído de esta marca me encantaría probarlos! <3

Paola

06 de agosto de 2013

hola, mi rutina es en la mañana limpiar mi cara con agua y un gel de limpieza para piel grasa y luego aplicar una crema humectante. En la noche hago lo mismo y ademas aplico un gel antiacne :)

fabiola lis quezada barra

06 de agosto de 2013

me lavo la cara con agua bien helada ,luego me aplico un tonico para cerrar los poros y despues me aplico en el rostro y cuello una cremita humectante :) y lo mismo en la noche

Daniela Fuentes cabrera

06 de agosto de 2013

Hola, mi rutina de belleza es, lavar, limpiar, exfoliar e hidratar la piel de mi rostro to2 los días y noches,,,,,,,,,,

isidora hernandez

06 de agosto de 2013

hola!! bueno mi rutina de limpieza comienza por lavar mi cara con jabon humectante y con un jabon anti-acne , luego de eso uso una leche desmaquillante y una loción tonica ,despues una mascarilla para los puntos negros y otra mascarilla para exfoliar e hidratar el rostro .y antes de dormir uso crema humectante de pepino.

maria jose cavalieri concha

06 de agosto de 2013

en la mañana me lavo mi carita con jabón de afrecho, para sacar todas mis células muertas y para limpiar mis poros obstruidos ( ya que sufro de puntos negros) despues me coloco un agua micelar de bioderma para piel sencible, despues me coloco mi crema con proteccion solar, ya que tengo la piel muy sencible y mi corrector de ojeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último