02 de 08 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas! Primer viernes de agosto, es impresionante lo rápido que se ha pasado el año. Y justamente me di cuenta que no usé vestidos en lo que va y queda del verano, aunque la verdad mi razón es solamente porque soy muy friolenta y las pantys me dan ganas de tiritar antes de ponérmelas, pero con días de sol y ese frío de invierno más suave, es posible usar vestidos y hay para todos los gustos.

Cortos, ajustados, largo y holgados, sólo depende de ti. Puedes agregarle una chaqueta, algún cinturón para resaltar la figura o tus zapatos favoritos. ¿Les gustan?

Antojos satisfechos! Comí kiwis un día y me reencontré con una de mis frutas favoritas. Y lo otro…el jugo de naranja natural, me di cuenta que es impagable para mí. Lo amo, no hay nada mejor que ese saber además de lo reconfortante que es para el cuerpo, es como si lo agradeciera después de tomarlo.Frutas para mí esta semana!

Esta semana hice a un lado mi miedo a las peluquerías y partí a Santísima, que queda en las Hualtatas 8842, casi llegando a Padre Hurtado, y salí encantada. Con mis leggins print de Topshop partí algo nerviosa, pero al ver a mi peluquera me relajé, tenía todo el estilo. Me dejó el pelo increíble, arregló el freestyle que tenía, y me lo corto (algo que odio), pero es más crespo y wild como me gusta a mi. Yo creo qe fue porque confié en mi pelquera y me dejé llevar. Se las recomiendo chicas, hay de todo! www.santisima.cl

Les cuento chicas que quiero cambiar mi cubre cama, y quiero algo así…diferente como este de la cabeza de ciervo, si se les ocurre algo o saben de un dato…me avisan! Ahhh y no puedo dejar de presentarles a lo último de Lancôme y el mejor amigo de Emma watson, y ahora también el mío….es #GlossInLove un brillo con alma de rush. Hay muchas tonalidades diferentes, el aroma es increíble y su textura lo mejor. Además miren la forma del pincel, hace más cómo aplicar el color abajo y arriba, y por si fuera poco…la tapita no rueda! NO!!! Tiene un click…es genial! Yo amo el mío, vayan por el suyo de verdad!!

El mensaje esta semana es claro, dicen que detrás de toda gran mujer…hay un gran hombre. Sin embargo, esta foto lo dice todo…”detrás de una mujer exitosa, siempre hay una mejor amiga dando ideas locas”. Es verdad chicas, al final del día las mejores amigas son lo mejor que te puede pasar. Y con mejores amigas me refiero también a hermanas, primas y mamás…son esas caras a las que les cuentas tus problemas y escuchan sin pedir nada a cambio. Se apañan en todo, se ríen de todo juntas y también lloran…amigas!

Esta ves la película se repite..es que la vi con mi mejor amiga el miércoles y no pude evitarlo!

27 bodas! Además nos pasó que otra de nuestras mejores amigas también la estaba viendo y nos mandó esta escena, mi favorita, cuando cantan y bailan en el bar. Me fascina!

 

Chicas que tengan un excelente fin de semana, yo viajo al sur al matrimonio de 2 de mis mejores amigos del colegio y la vida!

cualquier cosa ya saben @solehott

 

 

 

 

 

4 comentarios

camila

04 de agosto de 2013

Están hermosos los vestidos de la primera imagen y si, definitivamente el jugo de naranja es lo mejor!!!!

Magnolia

03 de agosto de 2013

Esta buena la frase de la semana. Las frutas son lo mejor me fascinan tambien en mi ciudad este fin de semana hay una gran feria costumbrista de comida y artesania, fue genial nunca pense que hubiese tanta creatividad, por ejemplo, un estand tenia todo de la miel queque, galletones, dulces y MIEL DE FRUTA son mezclas tenian de arandano, frambuesa. naranja, nuez, platano etc. Otro estand tenia de vinagres de frutas eran geniales jaja con las frutas todo queda rico :) Ademas vi una pelicula de Zac Efron Mas alla del cielo ..... era hermosa y la trama no era de las tipicas. Namasté.

Lesa

03 de agosto de 2013

guau asi te quedo el pelo *.* ??? me encanto!! pareces carrie bradshaw♥

sss

03 de agosto de 2013

Creo que quisiste decir invierno????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último