31 de 07 de 2013

¡Emma Roberts fue detenida por agredir a su novio!

La joven actriz protagonista de “Hotel Para Perros” y sobrina de la conocida Julia Roberts mantiene una relación amorosa por más de un año con el actor de “American Horror Story” Evan Peters de 26 años. La pareja se encontraba en un Hotel en Montreal cuando otro pasajero alertó a la recepción de la fuerte discusión que los chicos mantenían. Según el testigo la pareja había alzado mucho la voz e incluso llegaron a las manos. Y fueron los encargados del Hotel los que llamaron a la policía.

Según el sitio TMZ, al llegar la policía Evan tenía sangre en la nariz y marcas visibles de mordeduras, por lo que decidieron detener a la chica de 22 años por posible violencia física en contra de su pareja. Pero Emma fue liberada de inmediato ya que su novio no quiso poner cargos en su contra. Según algunos testigos Emma estaba devastada por la situación y se encontraría haciendo todo lo posible por continuar con la relación.

Pero en los últimos días se ha visto a los dos chicos caminando muy cariñosos en el set de la serie que protagoniza Evan, al parecer ya han arreglados todos sus problemas, pero aún queda un tema inconcluso que seguro los chicos deben solucionar.

¿Qué te parece la violencia física entre novios? ¿Crees que estos chicos deberían recibir terapia de pareja para evitar las agresiones?

 

 

6 comentarios

facundo

16 de junio de 2015

son unos infantiles los dos son novios quieranse como tal ademas son jovenes pero ya no son niños de el ejemplo ah los mas chicos que ustedes yo era como ustedes antes cuando era niño pero ahora que soy mayor ya no madure les ase falta ah ustedes creo yo o no

Samantha

12 de agosto de 2013

Que pena con la generación de hoy debería de dar el ejemplo a todos los jóvenes seguidores y fanáticos de evan y Emma

Cata

06 de agosto de 2013

wow, pobre Evan :c

jeimy

04 de agosto de 2013

me gusta mucho esta revista la compro desde enero del 2011 me gusta todo lo que trae la revista , lo que mas me gusta son los test de amor o cosas asi y me gustaria que pusieran mas de eso c: un saludo

J.

01 de agosto de 2013

Que terrible, generalmente se habla de la violencia de los novios a sus respectivas novias, pero... no sólo el genero masculino se ha ido degradando, sino que el femenino también. Hablamos de liberación femenina y hacer cosas que los chicos hacen, pero hay que copiar las cosas buenas, no las malas. Fuerza Evan, que debe sentirse humillado con esto. Y fuerza a Emma, porque un impulso cualquiera lo puede cometer... sólo que el de ella motivará a millones de personas a pensar mal sobre ella.

Esperanza Carreño

31 de julio de 2013

Love it!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último