29 de 07 de 2013

¡No te pierdas el Roxy Snow Jam en Valle Nevado! (Cerrado)

Si eres fanática del deporte blanco no te puedes perder este evento solo para nosotras. Una vez más utilizando este concepto Roxy y Lipton Ice Tea convocan a las mejores riders a un campeonato que espera tener los mejores saltos en Valle Nevado este sábado 3 de agosto. Rampas, cajones, barandas, pirámides y un espectacular gran salto final –o big air– serán los obstáculos a superar por nuestras representantes chilenas.

El primer “Girl-Air” en nuestro país será una fiesta de saltos y contará con las más avezadas competidoras en el formato de Slopestyle, o estilo libre sobre una pista de obstáculos. El Roxy Snow Jam by Lipton Ice Tea será la antesala perfecta de Juegos Olímpicos de Sochi 2014, cuando el Slopestyle se convierta oficialmente en deporte olímpico.

La esquiadora chilena Dominique Ohaco, séptima del mundo, saldrá a defender su título obtenido en 2012. Las otras cartas nacionales que buscarán protagonismo serán Antonia Yañez, snowboardista, y Esperanza Martínez, esquiadora. Ambas del team Roxy, se volverán a ver las caras en el Roxy Snow Jam by Lipton Ice Tea en Valle Nevado luego de una temporada llena de logros.

Para que disfrutes de esta experiencia de manera única, Taconeras y Roxy te premian llevándote a este mega evento a ti y una amiga. El premio consta de  traslado el sábado 03 de agosto, almuerzo, ver el Roxy Snow Jam, compartir con las riders y tickets para esquiar. Para participar sólo debes contarnos ¿Qué es lo que más te gusta de Roxy? ¿ Su estilo, los detalles del vestuario, su onda?

Felicidades a Daniela Zenteno eres la afortunada ganadora, serás contactada vía mail.

(El concurso queda reservado a mayores de edad)

 

33 comentarios

Javiera

02 de agosto de 2013

Y los resultados?

Javiera

02 de agosto de 2013

Sigo participando!!!! Lo que me gusta de Roxy es que me da razones para despertar temprano y usar mi mañana en cosas productivas!! Motiva a hacer yoga, salir a trotar y ser productiva. Da un bien ejemplo de vida!! :)

Javiera

01 de agosto de 2013

Lo que más me gusta de Roxy, que es una línea exclusiva!!! Sin dejar de lado, las hermosas tiendas que hay. Las tablas de surf colgadas, los probadores, todo tiene onda! Da gusto vitrinear en cada tienda, lo otro es que tienen variedad de ropa en cada lugar. Y por ultimo Roxy se relaciona con muchas marcas y sellos topisimos, como taconeras!!

Catalina

01 de agosto de 2013

y que orgullo que en este deporte también las mujeres somos secas! =)

Catalina

01 de agosto de 2013

Roxy es una marca que tiene por concepto el deporte y eso me encanta, me encanta que su linea se enfoque a la buena vida, deporte, salud, energía, alegría, en conclusión.....amar la naturaleza. Su ropa es casual, me gusta mucho porque es ropa que te puedes poner para ir a comerte un helado, a pasear, a la universidad, al trabajo... es un estilo cómodo, lindo, pero nada emperifollado. Me defino como una chica apasionada por el Arte y la Música, eso me alimenta el alma, me mantiene viva.

Javiera

01 de agosto de 2013

En otras palabras, lo mejor de Roxy es la inspiración que transmite a cuidar al planeta y a su vez, a aprovechar todos los recursos que la tierra nos da. Su combinación de vida sana y estilo es lo que se destaca. Las tablas, los patines, el agua y la nieve se convierten poco a poco en motivaciones que son incentivadas por Roxy. Asique si me preguntan que es lo mejor de Roxy, además de su tremendo estilo, yo respondo que es, sus incentivos para tener un bonito planeta, un bonito cuerpo (sin ser necesario ser delgada, sólo sana) y además, una bonita vida. Con Roxy se crea un nuevo estilo, nuevas tendencias y nuevos ideales. Se busca la belleza exterior e interior. Gracias a Roxy, que nos saca lo mejor de nosotras!

Javiera

01 de agosto de 2013

Lo mejor de Roxy es que tiene una especial conexión con todas las mujeres a las que nos gusta esquiar, la playa, el deporte! No sólo tiene la ropa más bonita y cómoda sino que además tiene las mejores tendencias. Sus colores se adecuan al estilo de cada una, Algunas más alegres, otras más reservadas, hay de todo!!

Javiera

01 de agosto de 2013

Lo que más me gusta de Roxy es que tiene un estilo único, que no sólo toma como público a las niñas sino que también a las mujeres, lo cual deja como enseñanza que nunca es tarde para encender la motivación de las personas. Gracias a Roxy he aprendido a querer más a mi planeta, cuidarlo. También he aprendido a conocer los encantos de mi país, como el mar, el surf y por supuesto, la cordillera, la nieve, la velocidad y el viento. A todo esto, se le suma su estilo, lejos la ropa más cómoda y linda! Realmente me gustaría ser parte de este evento, es por eso que participo con mucho power

Daniela

01 de agosto de 2013

La ropa de roxy es preciosa! me encanta los colores y lo cómoda que son!!

amalia armas

31 de julio de 2013

me encanta roxy ya que tiene ropa muy bonita. Las parkas para skiar son lejos las mas lindas. Me encanta los colores que usa y las convinaciones que tiene!

Elisa Alvarado

31 de julio de 2013

Lo que mas me gusta de Roxy es que marca la diferencia, que al ver algo con el simbolo sabes que es bueno y bonito. Tengo varias cosas Roxy que uso para eskiar y son buenisimas. Me encanta que promueva el deporte en mujeres, sobre todo el ski y snowboard porque me encanta. El año pasado fui al Roxy snow jam a sacar fotos y se ve increible todas las riders con ropa Roxy de colores animando el ambiente. Me gusta que la ropa te hace sentir bonita.

Elisa Alvarado

31 de julio de 2013

Lo que mas me gusta de Roxy es que marca la diferencia, que al ver algo con el simbolo sabes que es bueno y bonito. Tengo varias cosas Roxy que uso para eskiar y son buenisimas. Me encanta que promueva el deporte en mujeres, sobre todo el ski y snowboard porque me encanta. El año pasado fui al Roxy snow jam a sacar fotos y se ve increible todas las riders con ropa Roxy de colores animando el ambiente.

Vivi Carrizo

31 de julio de 2013

Su estilo y onda relajada y femenina que se transmite en la ropa. Yo sigo mucho el snowboard y me he fijado que las chicas del team siempre se ven bien, lindas y comodas. La marca se centra solo en mujeres y sus necesidades, y las cubren con estilo (: Y quiero ir porque que mejor que ver a las chicas haciendo snowboard??

natalia alfaro

31 de julio de 2013

Me encanta la marca Roxy, porque es femenina, los diseños tienen soluciones a todas las necesidades de una mujer, telas suaves y livianas en el verano con colores atractivos que demuestran una actitud posiva, activa y con actitud. los productos de invierno cumplen los atributos mas importante para esta epoca sin descuidar el diseño que la caracterisa. Simplemente la mejor opcion para una chica como yo.

Pía

31 de julio de 2013

Hola!!!...El estilo es fantástico...las prendas de excelente calidad y mi traje de goma para practicar KiteSurf es impresionante....muy femenino y el que realmente sobrepaso todas mis expectativas...las felicito!!!...Practicando en Matanzas con Roxy en el cuerpo Yeahh!!!

Mari

31 de julio de 2013

Me encanta roxy , su ropa ,accesorios todo lo que tiene que ver con la marca se nota que se preocupan del estilo , los colores porque son muy llamativos y a todo el mundo le gustaria tener algo roxy. Me encantaria ver el campeonato aparte porque me encanta la nieve ! Saludos

Paola

31 de julio de 2013

Tiene su sello propio,colorido, que se distingue de las otras marcas de ropa deportiva. No pasas desapercibida en estilo y color. Ondera a Full y siempre manteniendo la proteccion propia del frio , y manteniendo la movilidad que da al realizar deportes. Saludos. ;)

Daniela Zenteno

31 de julio de 2013

Me encanta roxy,porque el estilo que nos ofrece es muy variado hay para todos los gustos desde algo étnico a algo mas para salir de noche o cuando quieres destacar entre las demás,las prendas que mas me gustan son los pantalones y las poleras,me gusta el estilo playero de roxy como Surfer!!! Y Del deporte blanco me encanta todo, a pesar de que adoro el sol,igual espero con ansias las nevadas para poder subir y disfrutar con los amigos y la familia...es por esto que espero poder estar el sábado a primera hora en Valle para deleitarme con los saltos y trucos de las riders en el Roxy Snow Jam By Lipton Tea SALUDOS TACONERAS!!

Gabriela Stagno

31 de julio de 2013

Lo que mas me gusta de la marca Roxy es que tiene ropa y trajes hermosos para cada temporada que mezcla lo femenino con los deportes extremos, lo que agradece porque por lo general las otras marcas no combinan esas dos cosas.

Monica

31 de julio de 2013

Me fascina el estilo ROXY, no solo con que tienen muchisimos colores y ideas en el vesturio que lo hace unico, es original y de manera agradable a todos y es una marca con una VIDA impresinable. Siempre sus comerciales, publicidades y ideas, llaman mucho la atencion por su originalidad, colores y disenos exoticos. En lo que mas me gusta es el gran estilo que le dan a cada estacion del ano, representando en la ropa, la estacion del ano presente! Buenisima marca.

Claudia Malo G.

31 de julio de 2013

Hola! Me encanta roxy su estilo playero, su estilo con los deportes extremos y la femeneidad. Tiene mucha onda, siempre las tenidas perfectas, ya sea para la playa o la nieve tienen su huella roxy. Saludos

Iona Rothfeld

31 de julio de 2013

Más allá del estilo que proponen las lineas de vestuario, roxy para mi simboliza un estilo de vida, de ir por más, de disfrutar la vida y disfrutar de nosotras mismas, siguiendo nuestras pasiones, sin importar lo extrema que sean o lo inusual que parezcan. Es una idea que mezcla la confianza con la belleza y autenticidad, eso es lo que más me gusta de Roxy

Javi ojeda

31 de julio de 2013

Roxy la marca mas estilosa!! para estar siempre a la moda haciedo deporte, ropa y accesorios buenisimos, lejos mi marca favorita, bacan, con estilo siempre con lindos polerones para el frio, bikinis unicos para la playa LEJOS LA MEJOR MARCA! Representa alas chicas que son buenisimas haciendo este tipo de deportes y de verdad me gustaria ir al roxy snowjam, ver a las mejores compitiendo deve ser buenisimo. Gracias por la oportunidad ojala ganar!!!

Pamela

30 de julio de 2013

Viaje a canada en enero...era el primer viaje fuera de Chile que hacia...y obviamente el frio y la nieve de esa epoca son un tema para preocuparse...pero con mi Roxy ni lo senti...Roxy me cuida y me protege del frio sin dejar de lado el estilo...por eso me encanta

Vivian

30 de julio de 2013

Siempre me ha gustado Roxy, la convergencia que demuetra la marca entre lo femenino de una mujer con el deporte extremo que se realiza. Lo que más me gusta es la combinación del deporte, con la libertad de poder ralizarlo, el estilo que te da y lo femenina que te puedes sentir ... Cariños.. <3

Nicole

30 de julio de 2013

Lo que más amo de Roxy es su estilo deportivo con ese toque siempre femino y muy lady para nosotras!! Muchas veces he escuchado que dicen que las mujeres que hacen deporte no son femeninas, y es mentira!!! Con Roxy se puede ser aún más femeninas, y no sólo en cuanto a la ropa y accesorios (las antiparras bellas que he visto) sino que también las tablas por ejemplo son lo máximo!!! Quiero ir con mi pololo!!! No ha tenido vacaciones desde que entró a trabajar, es una nueva etapa en nuestras vidas, llevamos siete años juntos y se merece un descanso y regaloneo, qué mejor que en la nieve y con Roxy, nos encantaaa!!

MacaG

29 de julio de 2013

Full onda con Roxy, me encanta su estilo y los looks. Me identifican demasiado, con el deporte, lo relax y lo ondero. Dedo para arriba con Roxy!

karen

29 de julio de 2013

Me encanta la onda de Roxy, su vinculo con los deportes y sobre todo sus polerones y bikinis. tengo un jockey negro y bolso de playa Roxy que en verano son mis accesorios perfectos! para el invierno, me encanta q es una marca q sale del tipico blanco y negro y q usa full colores para q alegremos los días frios! :)

karen

29 de julio de 2013

Me encanta la onda de Roxy, su vínculo con los deportes y sobre todo sus polerones y bikinis. tengo un jockey negro y bolso de playa Roxy que en verano son mis accesorios perfectos! para el invierno, me encanta q es una marca q sale del blanco y negro tipicos y usan full colores para alegrar los días frios! saludos!!

karen

29 de julio de 2013

Me encanta la onda de roxy, sobre todo sus polerones y bikinis. tengo un jockey negro y bolso de playa roxy que en verano son mis accesorios perfectos! para el invierno, me encanta

Daniela

29 de julio de 2013

De Roxy, lo que más me encanta es la onda deportiva que te transmite. Sus colores, energía y motivación a practicar deportes que las mujeres también podemos aprender y disfrutar. Y lo mejor es que con sus prendas uno puede hacerlo de manera ultra femenina!! :)

Daisy Alexandra Jerez Flores

29 de julio de 2013

hola, me encanta la marca Roxy, me gusta el estilo de la ropa, son juveniles, cómodas y amo los polerones, son demasiados estilosos. me encantaría ir a ver a las riders, nunca he ido a un evento así, debe ser fantastico.

Camila

29 de julio de 2013

Desde pequeña que he seguido la marca Roxy, lo que mas quería era que llegara a Chile y hace un par de años sucedió. Lo que mas me gusta es el estilo de cada prenda y hasta la música que uds siguen. También quiero recalcar que sigue muy de cerca a deportistas y hacen que también me vuelva fanática de las prendas roxy que ocupan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último