29 de 07 de 2013

Hype: Capas


Cuando el frío ataca hay que saber defenderse y no hay mejor aliado que los abrigos para este invierno. Ya hablamos de los montgomery y de los maxiabrigos, pero para las que aún buscan su compañero para lo que queda de invierno, las capas pueden ser una excelente opción.

Hay de distintos largos, pero para la mayoría de nosotras que no fuimos bendecidas con piernas largas, los que llegan a la cadera son perfectos. Así se logra un look muy femenino y romántico, pero si quieren acentuar su silueta pueden ajustar la capa con un cinturón por fuera del abrigo. El resultado es un look ultra chic y muy elegante.

 


Son muy fáciles de combinar y además son comodísimas, ideales para poner encima de una chaqueta de cuero o sweaters  gruesos, ya que su forma y amplia silueta no van a causar brazos apretados o incomodidad.

La opción más simple es combinarlas con jeans pitillos, leggings o medias, así se concentra el mayor volumen en la parte superior del cuerpo, creando un look equilibrado. Pero si quieren jugar con volúmenes y hacer un outfit ultra femenino tienen que mezclarlas con faldas evase. La falda va a crear una silueta aún más amplia de la capa, resultando en un look impecable para cualquier momento del día.

El único pero que tienen estos abrigos es que la parte inferior de los brazos puede quedar desprotegida, pero para eso no hay nada como sumarse a otra tendencia de este invierno y agregarle un par de guantes a tu look. Si son de cuero y largos mejor aún, pero pueden optar por los clásicos cortos.

Y ustedes chicas, se suman a las capas o tienen otros favoritos?

2 comentarios

Hype: Capas | What Karl told me

25 de septiembre de 2013

[...] Secretos para protegerse del frío? Este es uno de los más chic! Digan adiós a los cardigans o abrigos clásicos que hoy todo se trata de las capas. Si quieren saber más pueden leerlo en el Hype de hoy haciendo click AQUÍ! [...]

Claudiia Araya :)

30 de julio de 2013

Que hermosos los looks con Capas! Super creativos y a la moda! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último