26 de 07 de 2013

Favoritos Viernes

Cada lunes espero el viernes, no porque no me guste trabajar ni mucho menos, sino más bien porque el viernes la expresión de las personas en sus caras es otra. ¡Tienen cara de viernes! Cmabia el ánimo, el tono para pedir las cosas, la energía…todo. Por eso me gusta, es como el día de la “buena onda”. ¿No encuentran?

Esta semana el detalle en los looks que elegí es de corte. Sí, y me refiero a la tendencia de usar los pantalones hasta el tobillo e incluso más arriba, mostrando parte de la pierna. Personalmente me encanta! Invierno o verano verán mis tobillos porque mis pantalones siempre los llevo cortos, o muy justos. Y es que le dan un toque especial al outfit. Además, no da frío porque se pueden poner pantys, eso hago yo…color piel o grises. ¡Me encanta!

Es ideal para las que adoramos los zapatos bajos. Como ven…combina con todos!

Me fui al más allá con los antojos. Por un lado quesadillas, me acuerdo cuando vino Mariella, mi amiga mexicana, hace poco y nos hizo tortillas. Me fascina la comida mexicana y el picante y las quesadillas son muy fáciles de hacer. Además hay mil combinaciones difeentes de aliños e ingredientes. Una tortilla, algo de queso, cebollín, pollo en tiritas, algo de picante y lo que quieras agregarle, una tortilla encima…todo sobre el sartén, un par de segundos por lados y lado, y está lista!

Ayy y no se por qué me acordé del olor de las chirimoyas. Simplemente las amo y es tan poquito lo que se aprovechan en el año, insisto en que debí haber nacido en un lugar más tropical para poder comer esas frutas todo el tiempo.

Las buenas ideas en esta ocasión son momentos. Siempre será una excelente idea irse el fin de semana con las amigas a cualquier destino, el que elijan siempre será el mejor. Por el otro…siempre, siempre será una buena idea regalarle un perro a un niño. Nada supera ese regalo.

Quiero…..quiero comer al atardecer en ese lugar y usar esos zapatos. Tuve cuando era más chica y siempre los he querido volver a tener. Tienen un estilo de yate que me encanta, y ustedes saben lo que me pasa con las luces…me fascinan! Pero díganme si esa mesita no te invita a comer?

El mensaje de esta semana dice “Siempre cree que algo increíble esta por ocurrir”. A veces creemos que la nube negra cubre y no se va más, pero la verdad es que siempre van a haber pequeños claros de luz que serán los más increíbles. Si dudas que eso pase, entonces no pasará…hay que creer que el sol volverá a brillar.

Por último, la película recomendada…Ratatouille!

Me encanta, siempre me relaja verla…entre la comida rica, el ratoncito y el chef…ya nada más importa.

Chicas que tengan un excelente fin de semana, ojalá les haya gustado la nueva edición de nuestra revista y a las que ya lo comentaron ¡gracias por la buena! Y que bueno que les encantó!

Cariños y ya saben  @solehott

 

 

4 comentarios

Dominiqueu

30 de julio de 2013

Creo reconocer que está bellísima la nueva tendencia de los pantalones a los tobillos estoy segura que serán furor en verano c:

Magnolia

27 de julio de 2013

Tambien me encantan la frutas pero me fascina el invierno salir al campo a la playa y caminar bajo la lluvia es muy relajante jaja al menos para mi. Tu vision de estar en un atardecer tomando 11 en un patio verde muy verde si la mesa fuera un poco mas grande seria ideal compartir eso con amigas pero bueno si es para dos........ un principe no estaria nada mal :) y si fuera ... motoquero para despues ir a dar un paseo jajajajaj Mucha energy positiva para ti me encanta la columna no me la pierdo ni un dia desde ya hace un año siempre las comento jajaj pero lo hacia con nombres de flores oh hierbas :)

Coni

27 de julio de 2013

cuando pequeña odiaba que me quedara corto el pantalón pero ahora me gusta mucho esa tendencia, eso si todavía no la pruebo jaja me encantan los favoritos de viernes! :)

pam

26 de julio de 2013

Me encanta la tendencia de los pantalones al tobillo, pero tengo caderas anchas y no me favorece jaja, solo por eso no lo usaría. Y la mesita está soñada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último