19 de 07 de 2013

Favoritos de Viernes

Jelou queridas, ha llegado un nuevo viernes…mi día favorito de la semana. Y asumo que el de muchas también. En esta ocasión les traigo el estilo de Lily Collins como looks elegidos, y es que es de mis chicas favoritas. No sólo por su carrera artística, sino que su versatilidad a la hora de vestir.

Es que la puedes ver usando zapatos planos, en un outfit casual de día, como también con algo más rocker, y a la vez aparece con panatalones hippies y más en la carpeta roja con el vestido más lindo de todos. Es como un camaleón y no teme atreverse a probar estilos nuevos de peinados y llevar la ropa que a ella le gusta y le acomoda. Se nota que conoce bien su cuerpo porque muy pocas veces la he visto con algo que no le quede.

Y no podemos dejar de lado su marca en estilo…las cejas. Es increíble lo que hacen con su cara, ¿no creen? ¿Qué les parece Lily?

Esta semana son antojos de verdad. Los pancakes, hotcakes o como quieran llamarlos son un tema en mi vida. No los como jamás, pero cuando me han tocado en viajes…los disfruto como si fueran los últimos que quedaran en el mundo. Hace muchísimo que no como y quiero!

Por otro lado, además de tener antojo de comer pizza, es una buena ida. Pizzas en pan pita…no sólo es más liviano, sino que además puedes hacer de más ingredientes, son personales, y la masa queda perfecta. Es ideal para cumpleaños o cosas así.

Esta vez traigo ideas de decoración que me gustaron. No sé por qué pero las cosas que se ven antiguas me encantan, y esta mesa está hecha de una puerta antigua. La amé! Y si te gustan las fotos, como a mí, puedes decorar una pared haciendo alguna forma o dibujo con ellas…no necesariamente tiene que ser un corazón pero se ve bonito ¿no?

En este preciso momento hay dos cosas que quiero mucho…verano, sol, playa y caminar descalza con vestido a todos lados. Realmente amo esa época del año y tengo nostalgia del calor y la piel bronceada. Y esta polera…la necesito, es más que solo quererla. Me encanta el toque clásico, antiguo…nuevamente, y que sea de Coca-Cola.

El mensaje de hoy es una invitación. “No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar cupcakes. Y eso es casi lo mismo”. Sí, quizás no puedas comprar los mejores momentos de tu vida y las carcajadas más grandes, los sentimientos más increíbles y la felicidad máxima, pero existen cosas que te hacen feliz y algunas de esas si se pueden comprar. Aquí el tema no es una tarjeta de crédito o el dinero, es el hecho de que hay cosas que te hacen feliz que dependen de ti y están al alcance de tus manos.

El fin de semana vi esta película…New Year’s Eve, y debo decir que lo que más me gusto, casi lo único, fue el papel de Zac Efron. Ojo, no es sólo porque sea uno de mis actores favoritos, lo encuentre estupendo y baile increíble, sino que su papel es genial. Él interpreta a Paul, un junior de una empresa que conoce a Ingrid (Michelle Pfeiffer), la cual tiene tickets para una fiesta que a él le interesa asistir. Ella le ofrece las entradas a cambio de que le ayude a cumplir metas de año nuevo, y el acepta. Es total! Lo pasan increíble!

Bueno chicas hemos llegado al final, que tengan un excelente weekend!

Cualquier cosa, me encuentran en @solehott

cariños

 

4 comentarios

paula

21 de julio de 2013

Me fasina leer los Favoritos de Viernes, me encanta el tema de las cosas antiguas o vintage y esa pelicula es lo maximo, fui a la avant premiere y me encantó, creo que sin duda lo que me motiva a leer este post todas las semanas es el mensaje que dejas, realmente me motiva a seguir adelante. :) X.O.X.O

ale

21 de julio de 2013

me estaba haciendo las uñas y pensé que podrías agregar una "sección" de ideas para decorar las uñas, porque me encanta hacerles diseños diferentes cada vez que puedo; nada que decir de los favoritos de viernes que me encantan de principio a fin! saludos

violeta

19 de julio de 2013

Me tinco mucho la pelicula debo decir que los antojos de esta semana son tentadores ademas lo del cupcake mas tentador pero debo confasar que estoy sobre peso mi mama que es mi referente mi balanza me dijo que tenia que bajar de peso el invierno no me puede pasar la cuenta en primavera ademas tengo mi fiesta de gala si que puras ideas de antojos de ensaladitas te agradeceria jajaja ;)

nati

19 de julio de 2013

me encanta leer los "favoritos de viernes" me encanta saber de cosas de comida y me di cuenta que nos gustan cosas parecidas en cuanto a la decoracion :) asiq es mejor aun jajaaj y la parte de las frases tambien, me encanta buscar frases que me dejen algo que pensar ... gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último