17 de 07 de 2013

Lea Michele aún no asume la muerte de Cory

Hace más de un mes les había contado que Cory Monteith se sometería a un riguroso tratamiento para lograr rehabilitarse de su adicción a las drogas y el alcohol, y que su novia y co-porotagonista de la serie “Glee” Lea Michele lo apoyaba al 100% en esta decisión, de hecho el talentoso actor no aparecería en los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de la serie, porque coincidía con su rehabilitación.

Pero el pasado sábado 13 de julio el mundo recibió una terrible noticia, Cory fue encontrado fallecido en una habitación de Hotel en Vancouver, a sus 31 años y en unos de sus mejores momentos. Según los resultados de la autopsia, que fue dada a conocer el día martes, Cory falleció debido a una mezcla fatal de Alcohol y heroína. De inmediato todos se volcaron a la reacción de su novia, el representante de la actriz declaró que la chica estaba devastada y no podía creer la terrible noticia.

Ambos llevaron su relación de la pantalla a la vida real y estuvieron juntos más de un año. Según fuentes cercanas a la pareja ellos planeaban mudarse juntos para cuando Cory volviera de Canadá, y eso sería lo que tiene histérica y sin consuelo a Lea.

Además son muchos los famosos que compartieron su tristeza por la muerte del joven actor a través de Twitter, incluyendo a los cantantes Katy Perry, Taylor Swift, Demi Lovato y Ricky Martin, quien incluso participó como artista invitado en “Glee”, actores como Nina Dobrev, Kristin Chenoweth, Sophia Bush, Kaley Cuoco y Joel McHale. Algunos de sus compañeros de reparto le han dedicado canciones que han publicado a través de las redes sociales.

Sin duda Cory era un actor muy respetado dentro del medio, pero no solo por su talento sino también por su calidad como persona que lo hizo llenarse del amor de sus amigos y familiares que hoy lo despiden. Esperemos que Lea sepa afrontar este difícil momento y logre salir adelante.

 

 

2 comentarios

hillary Rufino Caceres

24 de julio de 2013

WOW ! bien dicho...yo por mi parte cuando me entere de lo sucedido...se me aguaron los ojos porque en realidad amo Glee! ...y siendo realista la serie no sera lo mismo sin el...ademas una de las razones por la que veía la serie era porque me gustaba lo cariñosos que eran !! y eso motiva a la gente en realidad a ver la serie !! I MISS YOU CORY R.I.P desde RD !

Clara Sanchez

21 de julio de 2013

Creo que lo mas normal es que lea aun no asuma lo que sucedió y tenga pena, es un proceso y debe vivir el duelo, llorar lo que tenga que llorar... la muerte de cory aun esta muy reciente y si nosotras como espectadoras, las fanáticas de glee, los medios de comunicación y sus amigos están mal, o en shok con la noticia, lea como su novia debe estar aun peor, me pongo en su lugar y la entiendo aunque se que no lograría sentir su pena, espero que con el tiempo ella logre superarlo y este mejor, y ahora ella tiene un angelito que la cuida en donde este ella y todos sus fanáticos y amigos dándole apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último