15 de 07 de 2013

Hype: Logos Falsos


Admitámoslo, todas amamos la moda por eso estamos aquí, y más de alguna estaría dispuesta a pagar más por tener algo de su diseñador favorito. Pero como no siempre se puede es que existen las copias, clones, imitaciones o como quieran llamarlo. Pero andar con una cartera falsa es como mentirse un poco a sí misma, ahora la tendencia se trata de reírse de las copias y hacerlas más obvias y mucho más estilosas.

Parecen pero no, no son Hermès, Balmain ni Lanvin, son Hornès, Ballin y Lovin. Tampoco es Cèline Paris, es Cèline Dion. Juegos de palabras y bromas un poco fomes, que hacen que los logos de grandes marcas de moda cambien completamente y dejen de ser tan exclusivos.

Poleras, polerones, jokeys y bolsos de tela son los favoritos al momento de aplicar esta tendencia, a la cual algunas celebrities y muchas bloggers ya se han sumado.  Una de ellas es Miley Cyrus que cada vez que puede usa su polerón que dice Homiès, en vez de Hermès, lo mismo hace la blogger Chiara Ferragni con un jockey con el mismo logo falso o poleras de Fèline y no Cèline.

Mi favorito es el de el clásico emblema de Louis Vouitton, pero abajo dice Lord Voldemort. Mezcla perfecto mi lado de fashionista con el ultra ñoño que en situaciones así resulta imposible de esconder.

Otra que me encanta y que más que una marca falsa es una especie de manifestación en contra del cambio de nombre que tuvo la marca Saint Laurent. Este año la casa de moda decidió borrar el nombre Yves y dejarlo solo en Saint Laurent, quitándole el espíritu del clásico diseñador que originó la casa de moda. Ahora las poleras dicen Ain’t Laurent (without Yves) haciendo un juego de palabras con el Saint y Ain’t, y se podría traducir como No es Laurent (sin Yves).

Las falsas originales son de la marca Reason Clothing, y se pueden comprar en su tienda online. Si quieren ver más opciones en Etsy.com hay montones para elegir. Lo que aún no he posido encontrar es el bolso de Lord Voldemort así es que si alguien tiene más suerte que yo sería increíble si pudieran compartir el dato conmigo.

4 comentarios

Hype: Logos Falsos | What Karl told me

30 de agosto de 2013

[...] los logos de marcas famosas para convertirlos en algo inesperado. Lo leyeron? Si no, pueden pasar por aquí! Admitámoslo, todas amamos la moda por eso estamos aquí, y más de alguna estaría dispuesta a [...]

Tamara

21 de julio de 2013

las amé! las mandaré a hacer! si me resultan las publico

Vicky

16 de julio de 2013

Jajaja, me encantó! Me imagino que la cartera Lord Voldemort se debe poder comprar en algún sitio como eBay o MadeInChina, ahí tienen de todo. No tenía idea que YSL había cambiado el nombre!! que raro Estaría super bueno que hicieran un post sobre comprar por internet, en especial cosas como maquillaje, ropa, etc, que no haya en chile, por ejemplo yo he comprado maquillaje de estados unidos casi al mismo precio de allá, podrían poner sitios baratos y confiables, etc! Como siempre muy entretenido el blog y la revista increíble!

anonimous

15 de julio de 2013

Ahora sabemos que Lord Voldemort se ha dedicado a la industria de la moda en sus ratos libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último