10 de 07 de 2013

Paris Jackson internada

La hija adolescente de 15 años del rey del Pop Michael Jackson está sufriendo de una depresión que no la abandona, según información entregada por su propia familia Paris extraña demasiado a su padre fallecido el 2009 y está sumida en una gran depresión desde esa fecha. Por estos días la chica será trasladada a un centro privado de rehabilitación para adolescentes llamado “Diamond Ranch Academy” que cobrará una millonaria suma por el tratamiento de Paris, según el diario “The Guardian” la suma sería de 10 millones de dólares.

El sitio web TMZ ha revelado que el centro tiene varios prejuicios frente a la llegada de Paris, debido al inevitable asedio periodístico que sufrirán. Actualmente Paris se encuentra en el centro Médico UCLA, luego de intentar quitarse la vida el pasado mes de junio.

Esta chica lo está pasando realmente mal ya que luego de la muerte de su padre se reencontró con su madre, Debbie Rowe después de años sin verla. Pero sin duda lo que más ha afectado a la chica son las burlas que recibe a través de la redes sociales, es por esto que su madre y su abuela quieren alejarla de estas plataformas para evitar que siga sufriendo la pérdida de su padre.

Esperamos que Paris logre superar este difícil momento y pueda seguir con su vida.

 

3 comentarios

Jhordana Duval

11 de julio de 2013

Fuerza Paris <3

cami

10 de julio de 2013

KEVIN JONAS VA A SER PAPÁ :'')

Andrea

10 de julio de 2013

Espero que se recupere pronto, los hijos de MJ han sufrido tanto :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último