08 de 07 de 2013

Hype: Shorts Origami


Pese a que muchos lo adoran, el invierno está lejos de ser mi estación favorita. Por eso es que siempre estoy mirando hacia la primavera y el verano y esperando los días de sol que me hacen tan feliz. Y el Hype de hoy se trata de eso, de lo que se viene para la primavera, que aunque falten aún algunos meses, la espero con ansias.

Una de las tendencias más fuertes para las próximas temporadas es la influencia asiática, que hemos visto en las colecciones de Prada,  Hermes y Altuzarra, entre otros. Mangas anchas y cinturones obi, anchos, de cuero o género, que se envuelven y amarran alrededor de la cintura. Kimonos, estampados de aves o flores, sobre telas muy livianas y brillantes. A grandes rasgos se trata de eso, pero hay un ítem que ha pasado a ser el favorito de las bloggers alrededor del mundo y son los shorts origami.


Las líneas simples, corte arquitectónico y colores simples, hacen que sea un excelente básico para cualquier clóset y perfecto para combinar con diferentes estilos. Perfectos con zapatillas deportivas para el día o tacos para la noche, mejor si son de los con pulsera alrededor del tobillo.

Hay uno blanco que se repite en muchos blogs y que se convirtió en el favorito de las bloggers. Parece falda pero es shorts y es de Zara asies que se les gusta el look apúrense en buscarlo porque va a desaparecer pronto.

1 comentarios

Hype: Shorts Origami | What Karl told me

24 de septiembre de 2013

[...] El Hype de hoy es una de las formas de adaptar la influencia asiática, y es con los cortes origami. Les gustan?? Pueden leer la columna para Taconeras aquí! [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último