05 de 07 de 2013

Favoritos de Viernes

Uno de mis estilos favoritos es el grunge, no sólo porque está inspirado en dicho moviemiento musical, sino porque es muy cómodo y tiene muchas variables. Sí, como siempre digo “de la moda lo que te acomoda” y este es el caso perfecto. De hecho la moda de nuestra última edición traía esta tendencia pero renovada, y es que eso es lo entretenido del estilo ¡Puedes llevarlo a tu manera y así le da el toque personal!

Jeans gastados, rotos, pero ajustados si arriba llevas una blusa a cuadros más ancha un maxi sweater. Ahora bien, puede ser un boyfriend jeans si es que arriba vas con un top pegado al cuerpo. La idea es un look casual, algo desordenado y despreocupado, pero siempre…verse bien. Gorros de lana, capas de ropa y botines al tobillo. Una tendencia que además tiene su estilo en cabello, pelo suelto, o tomado desordenado. y si quieres darle un toque más girly, ponte un vestido y la chaqueta de jeans que guardas hace años. ¿Qué dices, te atreves?

Esta semana los antojos son de comida casera, y específicamente, de mi mamá. Si hay algo que me gusta es la mazamorra, de hecho, prefiero mil veces las manzanas en compota que enteras. Y la de mi mamá es mi favorita, porque no la deja tan dulce y el toque ácido es lo mejor. La mejor combinación, algo alemana debo decir, mazamorra con pato al horno, le felicidad en un plato y si le agregas castañas asada…¡nada mejor!

Y por otro lado, algo que no como hace años…los panqueques de papa de mi madre que, cabe la casualidad, también los comía con compota de manzana. ¡Delicioso hasta el útlimo pedazo! además me recuerda al invierno sureño, lluvia y oscuro, pero calentita dentro de la casa.

No sé si los había contado antes, pero uno de mis sueños es tener una florería…no sé por qué, pero me gustan y he soñado con ellas. O bien esas tiendas como minimarket, donde hay de todo y va la gente del barrio. La atendería yo y me aprendería los nombres y las caras, para saber sus gustos. Así como cuando voy al Starbucks, ya saben que tomo y quien soy.

Una de las cosas que más disfruto ver son los fuegos artificiales y creo que es por el hecho de ser algo que no vemos seguido. He pasado año nuevo en Viña del Mar, y también un 4 de julio en Estados Unidos, y ese momento en que revienta el primera y todos se callan luego de un “oohh”, es internacional chicas. Donde sea la reacción de las personas es la misma, siempre de sorpresa y una sonrisa en la cara.

Ah, y que me dicen de esta polera. Notable, me encantó el escote de espalda, es un detalle increíble!

El mensaje de esta semana me encantó. “La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, es sobre aprender a bailar en la lluvia”. Las cosas malas siempre están esperando por ocurrir, y una vez que llegan es mejor enfrentarlas y vivirlas, que frustrarse sin hacer nada. Quizás te mojes bailando sobre la lluvia, pero para la próxima tormenta estarás preparada.

Por último, la película recomendada…Golpe de Suerte. Y debo confesar que es por Chris Pine, él me encanta.

Comedia romántica de día lluvioso, no creen?

Cariños a todas chicas, como siempre…cualquier cosa @solehott en Twitter!

Que tengan un excelente fin de semana.

 

5 comentarios

alejandra

15 de julio de 2013

me encanta el estilo grunge se acomoda con la musica que me gusta y a todo

Soledad Hott

10 de julio de 2013

Gracias Karen! cariños

Karen

09 de julio de 2013

Amo tus articulos Sigue asi!

Kamila

07 de julio de 2013

El Gounge es tan re comodo y rocker...lo adoro,la mazamorra no me gusta, pero como la comida de la mamá o la abuela de una no hay,eso si q si. La polera con ese escote y el paarito estan muy lindas, y q suerteel haber vivido un 4th of july, y tb un año nuevo en viña, yo sólo he estado en la torre entel pa un año nuevo(el leseo fue re bno) Tus inspirational quotes me las robo siempre, esta la tenia como 5 veces, pero solamente la frase, sin monitos... y la peli, uhh, Chris pine es muy lindo...en el diario de la princesa 2,y ahora me prestaron this is war....asi q tambien tendre un ratito con él. beso.

violeta

06 de julio de 2013

Tu sueño es como super pelicula gringa imaginate; tu atendiendo en tu local sencillo pero chic y de repente entre tantas caras conocida aparece una nueva...... es un chico sencillo, diferente, hermoso pero no esa belleza de revista sino algo varonil con estilo grunge aaaaaaaaah sinceramente de película pero el solo hecho de imaginar es aaaaaaaaaah Un lugar donde me gustaría pasar un año nuevo seria en Brasil donde se visten de blanco, las calles adornadas, carnaval etc etc ellos tienen como ritual bañarse en el mar como símbolo de dejar lo malo y bienvenido lo nuevo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último