04 de 07 de 2013

Protege tus labios durante el invierno

Durante el invierno vivimos muchos cambios de temperatura: exposición al sol, al viento, al agua y al clima frío contribuyen a que los labios pierdan su humectación natural, resultando irritados, partidos y resecos. Lip Ice Regular los hidrata, protege y refresca, y ayuda a mantenerlos sanos en esta época del año.

Desarrollado con la más alta tecnología y combinación de ingredientes para proveer la humectación y cuidado que los labios necesitan, cuenta con una formulación no grasosa que promueve una suavidad incomparable.

Daniel Vergara, Brand Manager de Droguería Hofmann, distribuidor exclusivo de Lip Ice en Chile, explica que “gracias a su practicidad, Lip Ice Regular puede ser utilizado donde quieras y se haga necesario: nieve, campo, montaña, playa, oficina, colegio, casa, y en esta época se transforma en el mejor amigo para quienes disfrutan de panoramas al aire libre”.

Los 4 deliciosos sabores son Coco vainilla, Fresa, Manzana y Mentolado. Cabe señalar, que Lip Ice Regular contiene 3,5 gr., es unisex y se puede encontrar en perfumerías, farmacias y supermercados, con precios desde los $1.790.

Más información en: www.hofmann.cl

2 comentarios

Javi

08 de julio de 2013

Yo tenia uno y derrepente desapareció, me encantaba porque los labios se me ponían super rojos Lo extraño :(

josefa

08 de julio de 2013

que pena que subieran tanto de precio, el año pasado compre el mio a $990 en farmacia ahumada :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último