01 de 07 de 2013

Hype: Turbantes


Este invierno los gorros o sombreros han pasado a ser uno de los accesorios más importantes para finalizar el look. Visto desde su lado práctico, es porque son ideales para abrigarnos y protegernos aveces de la lluvia y el viento, y visto por su lado fashionista, es porque son ideales para darle el toque final a un outfit chic o casual.

Hemos visto los beanis, los sombreros de ala ancha, pero para las que quieren optar por algo más simple, colorido y femenino, los turbantes son la mejor alternativa.Sí, los mismos que probablemente sus mamás veían en series como Dinastía durante los años ’70 y que Elizabeth Taylor usaba en la misma época. Ahora vienen renovados, un poco más sencillos y menos brillantes que los que usaban en esos días.

Pueden ser de lana o géneros más gruesos, ideales para combatir el frío de esta época. O también de géneros más livianos como pañuelos, llenos de colores o estampados con un fin más fashionista que práctico.


Yo no sé si me atrevo aún a andar por la calle con la cabeza envuelta en un pañuelo, pero sí lo he intentado amarrando un pañuelo grande alrededor de mi cabeza y dejando un tomate grande y desordenado fuera. Es una opción para empezar a acostumbrarse a look y ver si te acomoda o no.

En H&M hay varios cintillos de lana tipo turbante, lo mismo en TopShop. También en Accessorize y Lounge pueden encontrar pañuelos ideales para crear distintos looks. Pero si quieren un turbante de verdad, los mejores que he encontrado hasta ahora son los de Urban Outfitter y Asos. Se compran por internet y al menos yo nunca he tenido una mala experiencia.

Y ustedes chicas, se suman a la onda de los turbantes?

6 comentarios

lilibeth

13 de enero de 2014

www.facebook.com/MissLuali podéis encontrar preciosos turbantes de estilo vintage en mi fan page besos #MissLuali

lilibeth

13 de enero de 2014

podéis encontrar preciosos turbantes de estilo vintage en mi fan page besos #MissLuali

Hype: Turbantes | What Karl told me

24 de septiembre de 2013

[...] Los turbantes son lo nuevo para el pelo! Y lo leyeron en el Hype de Hoy para Seventeen?? [...]

Javi Peirano

17 de julio de 2013

Hola Fran! A mí me encanta el blog Honestly WTF porque siempre tienen ideas de DIY muy buenas y tienen un post con una forma muy fácil para usar los pañuelos como turbantes. Este es el link http://honestlywtf.com/diy/diy-turban/ Saludos!

ignacia

05 de julio de 2013

Hola Me encanta estas revista,es mi favorita,me gusta mucho cuando ponen cosas para el cabello,la cara, la ropa que pone,sobre cuando ponen cosas para la ayuda a los animales(me encanta).........me encantaría que pusieran mas test y cosas así,también cosas de Zac Efron y de Vanessa Hudgens(en la portada si se puede jajaja);adios los quiero mucho. PD:Ojala lo de Vanessa (portada). GRACIAS

Fran

02 de julio de 2013

En Punta Arenas, no venden turbantes. Podrías subir algún DIY también :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último