28 de 06 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas! Queridas mías hemos llegado a un nuevo viernes y debo decir que…feliz de que así sea. Esta semana voló y estuvo llena de cosas, de verdad necesito el finde.

Este semana me enfoqué en un clásico…blusa de jeans.  En Nueva York estaba lleno, y eso que están en verano, con y sin mangas…la llevan. Eso sí, a veces nos complicamos sobre como llevarla debido a la textura y como combinarla, pero aquí les dejo algunas ideas. Adentro y fueral del pantalón, con jeans, negro e incluso con vestidos. Con el jeans solo hay que atreverse. ¿Les gusta?

Como me pidieron que les contara más sobre Nueva York y mi viaje en la comida me detengo. Hace años que no comía papas fritas así y tuve la oportunidad de topármelas acompañando un increíble sandwich en Brooklyn. Por otro lado el must de todos los must…almuerzo en Bryant Park. Cruzas la calle a Pax Wholesome Foods y compras un burrito, ensaladas, sandwiches o lo que quieras y vuelves al parque a disfrutarlo bajo la sombra en unas sillitas muy lindas. Mi ensalada de salmón con fondos de alcachofas…espectacular.

Y en las buenas ideas, qué me dicen! Siempre hay alguna cuna sobrando en las casas, pues bien…conviértela en tu escritorio. Por el otro, esos típico colgadores para guardar calcetines, o útiles como en la foto, yo los uso para guardar zapatos, las ballerinas y flats quedar perfect. Lo colgué detrás de la puerta de mi pieza y no me ocupa espacio en el clóset. Se los recomiendo.

Ah! Me encantó este DIY. Ahora se usan mucho los jeans con estampados, pero para qué comprarlos si puedes enchular los tuyos. El diseño depende de tus gustos.

Un amigo me dijo una vez que nuestras vivencias, buenas o malas, son las historias que les contaremos a nuestros nietos después. Y tiene toda la razón, por eso si quieres hacer locuras, hazlas ahora o no tendrás de qué reírte cuando seas vieja.

Y por último…la película recomendada. La vi cuando iba camino a NY. What’s your number o Listados de Ex, algo así.

Es chistosa, el protagonista es mino y ya saben…película de chicas para esas tardes aburridas. A mí me gustó.

Que tengan un excelente finde chicas, cualquier cosa ya saben @solehott

Saludos

7 comentarios

Soledad Hott

02 de julio de 2013

los pantalones de colores en invierno también la llevan pero cambian las tonalidades, vemos el azul marino, burdeo y el verde oscuro. El gris siempre me ha gstado y ahora también están agregando bastante el blanco, pero es un tema porque se ensucia! Las papas fritas así son geniales, tika sacó una versión ;)

Soledad Hott

02 de julio de 2013

Hay pinturas para género, las venden en las librerías y yo creo que el homecenter y esas cosas tabién! cariños

Belén

30 de junio de 2013

Hola solee:) la idea de DIY me encanto! está buenisima, porque puedes reciclar todos tus jeans viejos y con el diseño que más te guste, me encanta los favoritos de viernes, tus columnas son genialesss, besotes<3

Kamila

29 de junio de 2013

Sole: La verdad es q las blusas de jeans son muy comodas, y se pueden usar con mucha ropa, pero a mi me carga ponermelas con jeans a menos q sean jeans de color(sino parece uniforme) Las ideas de la cuna y el organizador son re practicas,tus comidas estan super ricas. Me gusto la idea del estampado en la ropa, de los DIY este esta muy bno y facil.en una tienda vi unos así en la semana. La peli la conozco como "dime con cuantos",es re entrete y él es muy guapo,pero si es como la tipica peli para ver en una tarde de aburrimiento. y la frase, la verdad es q es cierta, como ha dicho cierta gente es mejor pedir perdón q permiso, hay q hacer cosas, atreverse,xq sino viviremos arrepentidos y preguntandonos "q hubiera pasado si...", entonces a hacer cosas q nos gusten o queramos, y a tener buenos recuerdos. besos.

Kata

29 de junio de 2013

Adoro esa peli... es muy entretenida, la he buscado para tenerla entre los dvd para fds y no la he podido encontrar!!! Saludos!

Lesa

28 de junio de 2013

Hola Sole,te hago una pregunta sabes que pintura se puede usar para los pantalones y que luego nose vaya con el lavado.Un besote enorme!

violeta

28 de junio de 2013

OOOOOOhh quede locaaaa con esas papas fritas nunca las habia visto cada viernes con tus columnas aprendo algo nuevo :D Me gusto mucho el DIY de esta semana justo tengo unos pantalones que ya no me convencen... pooooooooooor los zapatos que usar? los pantalones de colores la llevan o no en invierno??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último