28 de 06 de 2013

BURT’S BEES® te regala las bondades hidratantes de la Salvia

Todos los días, te bombardean un montón de factores,  tanto externos como internos, que desafían la capacidad de tu piel de retener la humedad y combatir los prematuros signos de envejecimiento como la rigidez, finas líneas de expresión y arrugas.

Burt´s Bees®, la marca número uno en belleza natural, una vez más sorprende con la última tecnología para para el Cuidado del Rostro: Intense Hydration, creada a partir de las bondades de la Salvia Sclarea, un notable complejo botánico que tiene la habilidad de atrapar y retener humedad. El resultado es una piel suave, elástica y revitalizad, lejos de la resequedad y deshidratación

En tres semanas la línea Intense Hydration de Burt´s Bees® hidrata y humecta el rostro naturalmente. Testeada dermatológicamente y no comedogénica, la línea Intense Hydration de Burt´s Bees® está compuesta por 5 productos, probados científicamente, que se pueden usar de forma independiente o juntos, como un tratamiento, para brindar una hidratación intensa de manera más efectiva. Todos son 99% naturales, de rápida absorción y fórmula no grasa. Además, son, dermatológicamente probados e hipoalergénicos.

Su aroma es 100% natural, una fragancia fresca inspirada en la flor de papel, lirio de jengibre, melón, salvia, té verde, cedro, clavo de olor y abeto.

Intense Hydration Day Lotion, Intense Hydration Night Cream, Intense Hydration Eye Cream, Intense Hydration Treatment Mask e Intense Hydration Clean Cleanser. Este último remueve la suciedad, la grasitud y el maquillaje a la vez que hidrata intensamente la piel seca. Es fácil de lavar sin dejar residuos y dejando la piel suave y flexible.

Su precio es $9.990

Y es justamente este Cleanser el que queremos regalárte! Cuéntanos cuál es tu rutina de belleza y estarás participando.

LA GANADORA ES PAO ORTEGA, FELICITACIONES!!

19 comentarios

Jazna

31 de julio de 2013

Queridas amigas, mi rutina de belleza es en primera instancia limpiar mi piel con un jabón de te verde. Luego de eso utilizo una crema hidratante y después el maquillaje.Por las noches ocupo toallitas desmaquillantes para dormir con la piel limpia. Espero la suerte me acompañe y pueda probar este nuevo producto.

Caro

02 de julio de 2013

Tengo dos rutinas de belleza, en la mañana al despertar Uso un jabón con aceite de arbol de té, luego mezclo crema hidratante con factor solar y luego me maquillo, de noche llego a mi casa me voy una ducha y luego me limpio la cara con agua micelar, después aplico aceite de almendras en mis pestañas y listo a dormir :)

Clau

01 de julio de 2013

Mi rutina es limpiarme con productos de la roche posay y luego aplicarme effaclar K que es como un peeling en las noches y en la mañana limpiarme de nuevo pero aplicarme effaclar duo que sirve para controlar el acne, es lo unico que me ha ayudado, crema hidratante me aplico a veces pero no hay alguna favorita, algunas son muy grasosas y otras no hidratan mucho, por eso esta me vendría de perillas =) Ojala gane! Abrazos!!

Laura

01 de julio de 2013

Mi rutina de belleza es limpiar con las cremas más naturales que existan, tonificar para que mi cara quede fresquita, hidratar y proteger con filtro solar.

Angelica

01 de julio de 2013

Mi rutina de belleza es : Mañana: 1.- Limpieza de rostro con espuma limpiadora 2.- Loción astringente pala eliminar impurezas 3.- Agua termal 4.- Hidratante 5.- Crema de ojos 6.- Bloqueador Solar Noche 1.- Desmaquillante 2.- Limpieza con espuma limpiadora 3.- Astringente 4.- Crema revitalizadora 5.- Crema de ojos Una vez a la semana, una exfoliación suave y cada 15 dias de ser posible una mascarilla :D

VANESSA BERRIOS

01 de julio de 2013

mi rutina de belleza es natural organica no contamina ni hace daño al pklaneta ni a mi cuerpo ni mucho menos a los animaitos me procupan muchos estos temas y por eso prefiero las cosa naturales artesanales o las hago yo misma bueno en mi rostro me lavo la cara dos veces al dia con agua hervida y desmineralizada con un javon o una mescla de avena limon y manzanilla luego me aplico una crema casera hidratante yblanquedora que da mucha energia y vitalidad a la piel luego me aplico bloquedor sagradamente todos los diaz ,me exofio con resetas caseras 2 veces a la semana ,todo nuestro ser debe estar vital en paz libre y feliz.... hay que recordar chicas que todas las vidas son importantes no solo las nuestras o la de la humanidad , no porque a los animales o la naturaleza no los entiendad no deben ser escuchados ni respetados .......piensenlo

ignacia mansilla

30 de junio de 2013

mi rutina es lavarme la cara con un jabon especial despues me pongo crema y antes de maquillarme me froto un hielo para hidratar mi rostro , luego me pongo base , blush y rimel y lista!

Nicole Vergara

30 de junio de 2013

de verdad no es mucho lo que hago, lo pincipal es lavar bien la cara, para luego aplicarme crema humectante en la cara, manos y cuerpo!! :) luego brillo labial, también humectante y el infaltable perfume :)

paula

30 de junio de 2013

honestamente, no he aprendido a cuidarme mucho en este aspecto, he ido tratando de aprender. mi rutina comienza tempranito en la manana , salgo a correr, me ducho con agua tibia y al final me doy un chorro de agua fria. me lavo la cara con un jabon nivea especial, y me echo una crema demcara burt bees con factor 15 en la cara y en el cuerpo crema hidratante. tomo desayuno y salgo a trabajar cn una sonrisa en la cara. saludos

Pamela Chicao

30 de junio de 2013

Mi rutina de belleza: me lavo la cara y luego me aplico tonico, de ahi me hecho crema antiarrugas en el sector de los ojos donde me pueden aparecer pq me achino mucho jajaja y de ahi me aplico corrector y bb cream, a la noche antes de acostarme es sagrado quitarme el maquillaje con una crema desmaquilladora pero justo se me esta acabando asi que me vendria de lujo ganarme este limpiador facial :)

ro

29 de junio de 2013

Bueno mi rutina de Belleza es primero que nada me desmaquillo la noche anterior con aceite de oliva, luego me lavo la cara con jabon y agua tibia, hidrato mi piel y me hecho una crema de noche, por la mañana lavo mi cara solo con agua y jabon mientras me baño, luego, me hecho una crema de día, mas basa con factor protector y me maquillo, asi de simple , una vez por semana me hago una limpieza profunda con una crema cacera hecha de yogurt natural, granos de azucar, gotas de limon mas aceite de oliva, la piel queda demasiado suavesita

Ale =)

29 de junio de 2013

Chicas detallare mi rutina completa, tengo 27 años, piel super grasa pero media sensible y llevo mas de un mes con esta rutina: Mañana: Jabon neutrogena pink and pomegranate, luego agua micelar de medicis para piel grasa, agua de rosas (ahora compre agua de luna), serum teen derm k,crema neutrogena light factor 30 para piel grasa, protector solar eucerin matificante, y effaclar Matt, en mis ojitos aplico roll on Q10 nivea y luego contorno de ojos de leche de cabra Zajka, y para maquillar Bbcream de Etude house, y finalizo con agua termal avenne. En la noche saco mi rimmel con desmaquillante bifasico neutrogena para ojos, desmaquillante garnier de uva, agua micelar, agua de rosas (ahora agua de luna), serum teen derm k,triacenel en las zonas problematicas, effaclar duo o K en el rostro, roll on Q10, y contorno de ojo Clunny (ando en busqueda de uno mas bkn o acido hialuronico), crema neutrogena ultra light nocturna, blisteck medicado en mi labios y en las pestañas mi super mezcla de aceite de almendras,ricino, jojoba, oliva, y un poco de vaselina. Y cuando tengo espinillas uso effaclar AI localizada o los parches pure skin de essence para secar los granitos. Eso es todo.. Cariños chicas...

María José

29 de junio de 2013

Mi rutina de belleza diaria, comienza con SONREIR, puede sonar cursi o quiza como un recurso bastante utilizado pero es lejos la mejor forma de comenzar el dia,sin embargo soy mujer y como todas disfruto de las vanalidades que la vida nos regala. Aqui les dejo mi rutina de belleza ( rostro) 1. lavarme la cara con abundante agua fria (ojalà insoportablemente fria) se por mi dermatologa, que ayuda a una mujer irrigacion y por ende tensa la piel . 2. Aplico factor solar 40, esto en 3 zonas, rostro, cuello y manos ( son las que mas sufren por efecto del sol y las que mas expuestas estan) 3. 3 veces por semana utilizo el limpiador facial Burts Bees sensitive ( la que tiene extracto de algodon) deja una sensacion de frescura insuperable y lo mejor es que no irrita la piel!! luego de los 3 pasos ya mencionados tengo 2 opciones, maquillarme o no, el 80% de las veces escogo la opcion 2, sin embargo cuando decido maquillarme cada noche antes de dormir me limpio el rostro con las tohallitas desmaquillantes de burts bees. Como ven, soy una asidua a sus productos y por lo mismo me encantaria probar esta nueva crema. un abrazo!!!

Romina Belén

29 de junio de 2013

Mi rutina diaria un poco apurada en la mañana pero la hago igual... Me lavo la cara con agua tibia y jabón de carbón, y un shock de agua fría, luego me la seco con cuidado sin restregar muy fuerte y me rocío agua de luna por todo el rostro y saco el exceso con algodón, después me hidrato con leche virginal. En la noche hago lo mismo y 3 veces a la semana me exfolio. Ojala ganar!!!

Lyzz

29 de junio de 2013

Hola! Mi rutina de belleza diaria es limpiar mi cara con jabón de afrecho, crema artesanal de caléndula y protector solar. En la noche desmaquillo, y luego aplico crema artesanal de rosa mosqueta. Uso productos naturales y no testeados en animales, lo cual ha sido díficil porque cuesta encontrar esos productos y aún no encuentro un desmaquillante artesanal que remueva todo el maquillaje. Sería ideal si gano este!

Cindy

29 de junio de 2013

Hay que cuidarse tanto la piel, sobretodo si es sensible asi que uso agua micelar, crema hidratante, bloqueador todos los dias y agua termal para resfrescar. Ojala gane me gustan mucho los productos burts bees, no puedo bañarme sin el fabulously fresh. (yo tb extrañe los favoritos de viernes del la semana pasada, que bueno que volvieron) saludos.

Katy F.

29 de junio de 2013

Honestamente no tengo una rutina de belleza porque rara vez me maquillo y cuando me acuerdo en las mañanas que tengo mi cara como pescado, con escamas jaja me aplico una crema que mi mamá me compro y que en algo ayuda, mi mejor rutina es siempre cuando me veo al espejo con el cabello enredado y desordenado y con el tiempo en contra es sonreir, asi me levanta el ánimo y me digo a mi misma que tan mal no ando jajaja Saludos :)

feña correa

28 de junio de 2013

Mi rutina de belleza es después de desmaquillarme en la noche, es sagrado lavarme la cara con agua tibia (para abrir mis poros y sacar todas las impuresas que "agarré" durante el día) y luego, con agua helada para cerrar los mismos. siento que no es bueno quedarme con los aceites que me sacan el maquillaje de ojos, y tampoco es bueno quedarme con esa sensación de "aunque me haya pasado la toallita desmaquillante, no siento mi cara 100% limpia" Al paso de un mes, verán los cambios!!! la cara se pone muy linda, salen menos granitos y se ve mas jovial. suerte!

maria jose cavalieri concha

28 de junio de 2013

mi rutina de maquillaje diario. primer lavar mi cara con jabón de te verde y agua tibia. después ocupo agua micelar, crema hidratante, crema para las ojeras. y uso bruma y una vez a la semana me exfolio mi cara con un exfoliante natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último