27 de 06 de 2013

Selena: La novia que todos quieren

Por estos meses a Selena se le ha vinculado con cuanto chico se ha podido, luego de su rompimiento con Justin Bieber la prensa se ha encargado de crearle un novio cada semana. Primero fue uno de los mejores amigos de Justin, Alfredo Flores, luego de ser vistos muy cariñosos dejando una fiesta. Pero todo fue desmentido por ambos, diciendo que él solo la acompañaba como buenos amigos.

Luego se rumoreó su reconciliación con Justin – rumor que se inició luego de que ella lo visitara en una gira por Europa- de nuevo todo quedó en nada. Y últimamente fue vinculada con el chico One Direction, Harry Styles, quien habría declarado que Selena sería su cita perfecta, pero todo también fue desmentido.

Esta semana fue el turno Ed Sheeran, pero ¿Cómo se conocieron? Pues al parecer Tayor Swift –mejor amiga de Selena y también muy amiga de Ed – los presento, con el objetivo de que Selena olvidara de una vez por todas a Justin. Taylor no duda en juntar a como dé lugar a sus dos amigos, incluso algunos aseguran que a ella le gustaría que ambos se casaran. Pero como siempre Selena no ha confirmado nada.

Por estos días Selena tiene razones de sobra para estar feliz, pero no porque tenga un nuevo novio, sino porque su madre –quien hace un tiempo perdió un bebé- dio a luz a su pequeña hermana Gracie.

 

 

 

 

3 comentarios

Valii

30 de junio de 2013

No sé, para mi esta tipa es un oportunista siempre anda saliendo con el chico "revolución" aún recuerdo cuando salió con Taylor Laurent a lo poco que él se hizo conocido. Luego casualmente comenzó a salir con Justin... Quizás esto sea viejo, pero esa imagen me queda de ella. "La novia que todos quieren??" pues yo no lo creo así

melany alferez

28 de junio de 2013

guau que noticia

Jhordana Duval

28 de junio de 2013

pffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último