26 de 06 de 2013

Moda invernal con Roxy y Torah Bright

Chicas si están buscando una nueva tenida para esta temporada de nieve, les tengo un dato increíble. Roxy presentó en nuestro país su nueva colección de ropa para nieve creada en colaboración con la destacada snowbordista australiana Torah Bright.

Quien mejor que esta deportista que practica el deporte blanco desde los 3 años para crear una colección funcional y al mismo bonita. Dentro de la colección podrán encontrar abrigadas parkas, pantalones, gorros y guantes que mezclan todo el look invernal con el urbano, creando una línea muy femenina y colorida.

La inspiración y motivación de la atleta para realizar esta producción, fue crear una línea totalmente femenina, de materiales delicados y livianos, con una tecnología creada para soportar bajas temperaturas, con parkas y pantalones que se ajustaran a la figura sin perder la comodidad ni la libertad para  realizar cualquier tipo movimiento.

Cada prenda es un fiel reflejo de su personalidad y creatividad, creando una colección con un sello único que te abrigará de pies a cabeza este invierno. Pincha aquí para ver la galería de fotos.

 

1 comentarios

Tamara Sepulveda

26 de julio de 2013

Un Saludooo Ojalas Ganar u.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último