25 de 06 de 2013

Monamore: un nuevo concepto de moda

La ropa que llevamos es un reflejo de lo que somos y de lo que queremos expresar. La marca Monamore ofrece una colección diseñada especialmente para adolescentes, con colores y texturas que hacen de cada prenda un must para esta temporada Otoño-Invierno.

La moda es una forma de expresión. Sin importar la edad, siempre hay algo que se quiere mostrar a través de las prendas que ocupamos; sus formas y colores, sin duda, identifican a la persona que las lleva.

La marca Monamore dio en el clavo a la hora de hablar de moda adolecente. Lo esencial, es que cada prenda posee un diseño y detalle único lo que hace que las jóvenes puedan vestir a la moda.

Chalecos con tachas, pantalones pitillos de colores y blusas con cuello Peter Pan, son algunas de las prendas que ofrece la colección 2013 de la marca, demostrando que la moda y las tendencias no tienen edad.

La ropa de Monamore se presenta como una alternativa para aquellas jóvenes que desean lograr un estilo sencillo e innovador al mismo tiempo, utilizando pequeños detalles que las identifican y las hacen ver chic.

Para más información ven a visitarnos a nuestra tienda ubicada en Luis Pasteur 6597, local 12, segundo piso; o escríbenos a contacto@monamore.cl


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último