25 de 06 de 2013

Favoritos de Viernes…la deuda!

Hola chicas, sé que el viernes pasado les fallé y muchas me escribieron en Twitter y también en el blog, pero aquí está la deuda pagada. Estuve de cumpleaños el jueves y tuve la suerte de volver a mi antiguo hogar Nueva York por unos días con una de mis mejores amigas, esa la razón, no es que me haya olvidado, sino más bien fue un tema de tiempo.

Pero como yo sé que les gusta leer los Favoritos de Viernes, igual que a mi hacerlos, aquí están.

Definitivamente mi prenda favorita de esta temporada ha sido la chaqueta verde militar. Me encanta en todas us versiones y combina con todos los estilos. Hay con y sin chiporro, más delgadas, ajustadas incluso con diseños. Yo amo la mía y es mi must otoño/invierno 2013. ¿Tienen la suya?

Mis antojos fueron cumplidos en Nueva York chicas. Como ya les he contado antes amo los desayunos y , sobre todo, los brunch de sábado y domingo en USA. Sí, porque es un gran desayuno que se toma tarde, como digo yo. Los disfruté a concho, puedes comer lo que quieras! Bagel con salmón y queso crema, cereales con fruta y yogurt, o las clásicas tostadas con huevos revueltos y tocino. Pero hay más, scones, muffins, lo que quieras, siempre acompañado del café y el jugo. No tienes que comerte todo eh! Eliges una opción. Jjajaja.

Y por el otro…ravioles. Hace años que no comía y en el avión me tocaron. Debo reconocer que fui feliz. Me encantan, y aunque no lo creamos es bueno comer un platos de pasta, no todos los días, pero sí de vez en cuando.

Y como de viaje se trató mi cumple y el fin de semana, encontré estas súper ideas. Dos tarritos para juntar plata…playa y Europa? Son lindos, incluso te motivan más. Ahora, qué me dicen de la idea para poder colgarte la cámara. Además de ser cómoda es fashion, no creen? Y ahorras bastante.

Ahhh miren lo que encontré en una tienda de souvenirs…un plato especial para mí, lo vi y me enamoré! Digno de una #cocacolalover. Y qué me dicen de mi vuelta en carrusel, debo confesar que hace año que no me subía a uno y cuando llegué a NY fui a almorzar al Bryant Park donde hay uno precioso, pero no me subí, y al día siguiente cuando fuimos a Brooklyn me encontré con otro en el parque del puente y ahí no pude evitarlo, a mis 27 años fui feliz esos 4 minutos que duraba el paseo. =)

No sé si les puse antes pero este es de mis pensajes favoritos del Dalai Lama, “sé optimista, se siente mejor”. Y tiene toda la razón, no sacas nada con andar pensando negativamente porque finalmente el único que lo pasa mal eres tú, y además, como creo en el karma, siento que atraes las cosas malas. Durante todo el viaje pensé positivo y todo salió como debía. Hay que mentalizarse y la vida te sonreirá.

Vi la película en el avión, y la amo. No sólo porque sale Justin Timberlake, sino que también porque es en Nueva York, y adivinen qué…el sábado nos fuimos de brunch a ese café, al Pershing Square que está al lado de la estación Grand Central. Friends with Benefits, simplemente me encanta.

Perdón chicas por abandonarlas el viernes, nunca más lo haré. Pero ya saben…cualquier cosa @solehott

cariños y gracias por los mensajes :)

22 comentarios

Moustafa

11 de febrero de 2014

The Clampets - These picretus are AMAZING!! I love the 1st one too! Is this the shoot you took up in SLC? I want our picretus by an old truck like that! We miss you guys and hope to hang out soon! Love ya!

Kamila

29 de junio de 2013

Soleeeee!!!! Me ha costado montón comentar esta columna, y más lo q la esperé...Vi q andabas en NY por tus tweets, así q asumí q no habria columna, después el lunes dijeron x face q ya venia, y refresqué la pagina hasta como la 2 de la mñna...Después mi cel no me dejó comentar, escribí harrrttooo, y se borro todito :,( Bno, q bueno q estes de vuelta, me alegro q lo hayas psasdo shhhannssshhhoooo...feliz qmple (a estas alturas)super atrasado,q haya sido un excelente qmple!!! De las chaquetas tengo cmo 4ó5, son muy comodas y combinables, un ,ust definitivo Siempre, he kerido tener un Brunch gringo tostadasfrancesas, omellete, jugo, café con leche, etc... El frasco alcanciaesta re bno,la idea me encanto y conozco un par de gente q necesita ese regalito. Tu plato de cocacola lo amé,lo vi en instagram junto con otras fotos,te envidio y esta muy lindo, yo lo único q tengo de la Cocacola son vasos y cosas de promociones(mi tío trabajo ahí qndo yo era peke)y lo más bakan es un mazo de cartas q esta guardado y escondido enperfectas condiciones(debe tener como 25 años)y lo otro bakan q tengo es una polera con mensaje(me acorde de jna columna anterior)"HAVE A SIMLE & A COKE" y esta hecha de botellas recicladas...la encontre en una tienda de ropa americana,y la compre sin pensarlo, polera con mensaje, hecha de residuos reciclado, me la llevo. Tus mensajes tan lindos e inspiradores como siempre. La peli me gusta muchio, pero Justin no. slds

Soledad Hott

26 de junio de 2013

jajaja gracias!! prometo no dejarlas de nuevo, nunca más, me invadió la emoción de irme a NY! <3

Soledad Hott

26 de junio de 2013

vamos por zapatos entonces! yo feliz que me digan que quieren ver!! mi viaje fue cortito, vovlí después de 3 años al lugar que fue mi casa por varios meses! fue totalmente una recarga de energía pero también me dio mucha pena volver a irme! son sentimiento encontrados con el lugar que más amo en el planeta! allá uno se enamora siempre, pero de todo...del aire, de las personas, del aroma...de todo!

Soledad Hott

26 de junio de 2013

en el mismo frasco tienes que juntar la plata para la cámara jajajja cariños

Soledad Hott

26 de junio de 2013

lindas todas, de verdad me encanta que comenten la columna porque así me dan más ganas de ponerles cosas entretenidas!! ya siento que me conocen y eso me encanta!

rocio antonella maidana

26 de junio de 2013

que linda pareja espero que esten juntos para siempre les felicito muuuccchhoo!!

Lesa

25 de junio de 2013

Se nota que te extrañamos! los viernes ya no son lo mismo sin tu columna. Que placer viajar a NY!! creo que es el sueño de todas.Y feliz cumple,nunca nos dejes ya ves lo que pasa,nos colapsamos jajja besos♥

pam

25 de junio de 2013

Al fiiin!! totalmente perdonado tu atraso, no tenia idea que había sido tu cumple, veo que lo pasaste increible! Me encanto la idea de los frascos y el pañuelo para colgar la cámara.. el pañuelo ya lo tengo, ahora solo falta comprarme una reflex jajaja

violeta

25 de junio de 2013

Queeeeeee genial viajaste recargaste energias para lo que queda del años, me alegra que hayas disfrutado y celebrado tu cumple que me mejor haciendo lo que te gusta donde quieres y con quienes te quieren ahhhhhhh felicida máxima Me encantan esas chaquetas militares pero no he encontrado una de mi gusto y que me quede bien puedes colocar en el proximo favoritos zapatos ?? lo que se esta llevando quiero unos pero no se que :/ voy me pruebo mil esos bototos a lo Miley que encuentro que le quedan bien a todas menos a mi :(( jajajaj si que necesito acesoria ;). Buenas energias y cuentanos mas de tu viaje cosas que viste y te sorprendieron algún amor 1313 jjaja

Soledad Hott

25 de junio de 2013

graciaaas clau! un abrazo! sería genial que nos pasara algo si no?

Soledad Hott

25 de junio de 2013

linda, pero aquí están!! que bueno saber que les gustan!! saludos

Soledad Hott

25 de junio de 2013

gracias isi, lo pasé muy bien, volví a mi ciudad favorita en el mundo entero, a mi hogar por meses y a mis calles amadas!

Soledad Hott

25 de junio de 2013

siii hahaha fue por una buena causa!! cariños y gracias!

Soledad Hott

25 de junio de 2013

el nombre de la película está arriba! es friends with benefits, amigos con beneficios!! <3

nico

25 de junio de 2013

¿Cómo se llama la pelicula?

Patricia

25 de junio de 2013

me pasé todo el finde revisando la pagina, pero aquí están! y se atrasaron por una buena causa... felicidades! :)

Isi Pinto

25 de junio de 2013

Sole! extrañé los favoritos cuando no los vi, pensé que nos habías olvidado! jajaja. Que rico que lo pasaste bien en NY, es mi sueño ir y sé que algún día lo voy a cumplir. Espero que lo hayas pasado increíble en tu cumpleaños! :D xoxo

maria ignacia

25 de junio de 2013

soleee! extrañe tus favoritos <3 es que me encantan, estuve el viernes revisando cada 5 minutos el blog para ver si los publicabas, espro que lo hayas pasado bien... ami me encanta NY aunque nunca he ido :) saludos xoxo

Clau

25 de junio de 2013

Que genial que viajaste! y feliz cumple atrasado =) Me encanto la idea para juntar dinero para viajes, la frase y todo en realidad jajaja Amo esa peli y a justin tambien jajaja, he visto muchas veces esa peli imaginandome que me pasa eso a mi tb con mi amigo con cover jajajaja, lalala, en fin =) Abrazotes!!!

Soledad Hott

25 de junio de 2013

danii, que bueno que te gustaron!! de verdad que me acordé de todas ustedes, peor no alcanzaba! un abrazo grande

Danii

25 de junio de 2013

Soooooole ! :D estuve todo el viernes revisando la página esperando por ver los Favoritos & al fin los leo :B Me encantan esas chaquetas tb! son lindas & en verdad combinan con todo. Amo la película es taaan genial... Es bacán como subirte a un carrusel o experimentar cosas de niños nos da taanta alegría yii n.n Valió la pena esperar por estos favoritos de viernes, realmente amé este post completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último