24 de 06 de 2013

Hype: Abrigos Oversized

Hay muchos que todos los días repiten una y otra vez que menos es más, insistiendo que mientras más sencillo o minimalista un look, mejor el resultado, pero al parecer este invierno las reglas cambian drásticamente y pasa a ser mientras más grande el abrigo, mejor.

Hemos visto los abrigos oversized en las colecciones de los diseñadores más importantes. Balenciaga, Chanel, Hermés y Céline, todos con siluetas que parecen poder esconder todo abajo de ellos, pero que al mismo tiempo resultan muy femeninos y chic. Por otra parte, Isabel Marant también optó por los diseños de gran tamaño pero en un estilo militar que se transformaron en mis favoritos para esta temporada.

Se pueden encontrar en distintos modelos. Largos hasta el suelo, a la rodilla o a la cadera. Es cierto que puede haber algunos prejuicios al momento de elegir uno, y que podemos pensar “yo no puedo usarlos porque soy muy baja” pero la verdad es que no importa el tamaño. Miroslava Duma, una de las it girl que más se repite en las semanas de la moda, es la mejor prueba de que aunque seamos muy bajas los modelos oversized igual siguen siendo una opción.


Eso sí, es mejor optar por un color neutro ya que la silueta que crea ya es bastante llamativa, aunque siempre es bueno arriesgarse y atreverse con un look con colores y estampados.

Me encantan con pitillos y zapatillas, es la mezcla ideal entre un look casual perfecto para cualquier día, con el toque chic que da el look oversized. Ahora, si quieren usarlos con jeans pitillos y tacos, mejor aún! Los clutch son las carteras ideales para usarlos porque así se evita alterar la forma del abrigo.

Y ustedes chicas, les gusta la onda oversized? Se atreven?

5 comentarios

Hype: Abrigos Oversized | What Karl told me

24 de septiembre de 2013

[...] Me encanta el Hype de hoy! Los abrigos oversized son uno de mis favoritos para el invierno! Ya lo leyeron en Taconeras? [...]

abrigos dama

24 de julio de 2013

me encantan los abrigos

Michelle

24 de junio de 2013

Lindos abrigos! Correré a comprar aunque sea uno!

Soledad Hott

24 de junio de 2013

ya vienen ;)

Fran

24 de junio de 2013

Y los favoritos de viernes ! :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último