20 de 06 de 2013

Únete a la campaña Run Free

Chicas, sabemos que a veces la rutina puede pasarnos la cuenta y terminamos dejando algunas cosas porque nos aburrieron o es más de lo mismo, por esa razón la invitación que les tiene Nike les va a encantar. Para las fanáticas del running les tenemos un concurso increíble.

Únete su campaña #RUNFREE y roma la rutina y las reglas, dejando de lado la carrera convencional y corre de forma diferente. Nueva ruta, nuevo horario y nuevos partners. ¿Te atreves? Sube tus fotos a Twitter y Facebook con el hashtag #RUNFREE y comparte la libertad de correr.

Si quieres saber más detalles sobre las bases de la campaña ingresa al evento en Facebook Run Free que termina el 1º de julio.  (debes ser mayor de 18 años y haber aceptados los términos y condiciones descritos en la página).

Extra @SeventeenChile

Además, les tenemos una increíble sopresa, podrás ser la ganadoras de este increíble par de zapatillas Nike Run Free nº 37 si al subir tu foto en las redes nombras a @SeventeenChile y #RUNFREE (Ojo, tienen que ir los 2).

¡Qué estás esperando! En nuestra edición de julio daremos a conocer la fecha del sorteo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último