20 de 06 de 2013

Si Nina Drobev tuviera un diario

¿Qué escribirías tú si tuvieras a dos hermanos guapísimos enamorados de ti, fueras actriz, modelo? ¡Tantas, tantas cosas! Y es que, a sus 24, Nina Drobev tiene un par de buenas razones en su vida para ser de las mujeres más populares en los últimos años.

Para empezar, su eterno pololo era hasta hace muy poquito el actor Ian Somerhalder. Así que no nos engañemos, debe tener mucho que escribir sobre eso.

Además, su vida es de lo más cosmopolita. Actualmente interpreta el rol de Elena Gilbert (o de Katherine Pierce) en la serie estadounidense “The Vampire Diaries”, es Canadiense y nació en Bulgaria. De locos, pero cierto. Por eso, no debe extrañarles si alguna vez la ven actuando con un acento particular.

Si quisiera revelar sus tips de belleza mejores guardados, diría que si tu objetivo es tener una piel que se vea radiante como la suya, debes aplicar un poco de iluminador en los pómulos y otro poco, justo arriba del labio.

Y para tener un pelo brillante y sano, escribiría que hay que usar todo tipo de máscaras hidratantes, reparadoras u otras y que si no necesitas plancharlo u ondularlo, no lo hagas, porque siempre puedes hacerte una trenza bien ondera.

Sin duda, Nina Drobev escribiría también sobre la fundación “Free the Children”. Por más de seis años ha apoyado el trabajo de esta institución, la cual busca eliminar las barreras que impiden que los niños y jóvenes del mundo desarrollen su potencial y sus talentos.

 

2 comentarios

rocio antonella maidana

28 de junio de 2013

hola ayer me entere por fotos que selena gomes tambien salia con taylor lautner y te juro que no lo pude creer vos parese que te gusta salir con famosos que estan de moa te juro selena gomes que te odio y no lo puedo creer tan chica y te calentas por todos los famosos que hay te juro que lo unico que falta es que salgas con robert pattinson te odio te juro que te odio pero me desilusionaste muy facil y hablando de facil vos sos muy facil vos sos la mas facil que todas selena gomes buscate un chico que no sea famoso porque sabemos todo de tu vida espero que no salgas con harry te odio!!

Conchu

22 de junio de 2013

uy que ganas de saber por que terminaron! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último