19 de 06 de 2013

¡Kim Kardashian ya tuvo su bebé!

La celebrity estadounidense de 32 años tuvo a su primogénita este sábado 15 de junio, en compañía de su novio por más de un año, Kanye West y de su madre Kriss Jenner. La pequeña nació en perfectas condiciones en el Hospital Candar-Sinaí de Los Angeles. La primera en dar la noticia públicamente fue la tía de la pequeña, Khloe Kardashian a través de su cuenta de Twitter, donde contó que el bebé y su madre se encontraban bien y que la familia agradecía todo el cariño entregado.

El embarazo de Kim, que estaba programado para el 11 de julio se adelantó en casi un mes y por esta razón su pareja, Kanye West tuvo que cancelar el show promocional de su nuevo disco “Yeezus”. Por estos días la prensa se ha encargado de especular nombres para la bebé, y según una enfermera del hospital donde Kim dio a luz, la pequeña se llamará Kaidence Donda, siguiendo la tradición familiar de la “K”, y Donda sería en honor a la madre del rapero que falleció el año 2007.

Felicitamos a Kim y a Kanye por el nacimiento de su bebé.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último