17 de 06 de 2013

Hype: Uñas con brillos

Me encanta pintarme las uñas. Si me diera el tiempo para hacerlo todos los días lo haría feliz, pero por lo menos las cambio tres veces a la semana. Como soy fanática de pintarme las uñas tengo una colección gigante la que me obliga a probar colores distintos todas las veces que pueda y mejor aún si termino mezclando un par. Es por eso que amé la nueva tendencia de uñas con brillos o glitter.
En Pinterest y Tumblr hay muchas ideas para inspirarse. Mezclando colores y cambiando el estilo de aplicar los brillos, la idea es ir probando distintas formas hasta encontrar los estilos que mejor combinen con tus outfits.

Pueden ser sólo brillos sobre las uñas o pintarlos sobre otro color, mezclando tonos o en la misma gama del color base. Pero si quieren intentar algo más original pueden aplicarlos sólo en la punta o en la base de cada uña. Otra idea que muestran los blogs de nail art es pintar sólo la uña del dedo anular con brillos, también puede ser en el mismo color o eligiendo uno diferente.

A mí me gustan los que son sobre pinturas oscuras, como negras o azul marino, y que llevan brillos en la punta con un efecto difuminado hacia la base, dando así la idea de estrellas en el espacio.

Otra idea que se ve muy linda es hacer una manicure francesa pero mezclando colores y en vez de blanco en la punta, un brillo en el mismo tono del color base. El resultado es un look muy chic y perfecto para la noche y fiestas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último