14 de 06 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, llegué con el viernes. Esta vez los looks tienen que ver con el peinado. Hoy me levanté y, como siempre llevo el pelo suelto, quise cambiar un poco y hacerme un tomate. Amo ese estilo de moño porque siento que le queda bien a todo el mundo. Además, según tu onda o la ocasión, puedes variar.

A mí personalmente me gusta más alto y desordenado, tengo el pelo ondulado, así que me gusta como despreocupado. Pero si prefieres algo más estético y chic puedes hacer uno bien arriba, y perfectamente formado. Y si no te gustan arriba, lo puedes usar abajo, a la altura de la nuca…más bohemio, muy lindo.También puedes agregarle un pañuelo y cambias el look completamente. Solo depende de tu estilo.

Además, el tomate resulta ideal para los outfits de invierno que incluyen maxi bufandas, cuellos o pañuelos. ¿No creen?

En los antojos de esta semana tengo uno de mis favoritos…el mix de frutos secos. Específicamente tiene que tener castañas de cajú, almendras, pasas, maní y, lo más importante, cranberries. hace tiempo la Berni, una de mis mejores amigas, llegó a mi casa con un mix de Tribú, una maravilla y trae justo los que me gustan, pero también tienen alemndras solas y otros mix diferentes. Los pueden encontrar en casi todos los súper y en esta página sale todo.

Y por otro lado, uno que me di el gusto hace poco…la panna cotta. Fuimos a comer con mis papás y mi hermana y nos pedimos uno para compartir. Realmente se los recomiendo chicas, es dulcemente delicioso. Es un postre de origen italiano hecho a base de crema, leche, azúcar y gelatina. Y lo pueden acompañar con caramelo como en la foto, con berries y helado, como quieran! Pruébrnlo y disfruten.

Estas ideas las encontré geniales para evitar esas típicas preguntas como: “¿cuál es la clave de wifi?” o “¿qué hora es?”. Sí, para la primera, es muy simple. Hay un código QR con la clave, lo enmarcas y así cuando tus amigos te pregunten…la pregunta sobra. Lo puedes dejar en el living o colgarlo por ahí.

Y la mesa con reloj. ¡Total! Al que pregunte la hora más de alguna talla le va a llegar.

Ah no! Esto si que lo quiero, me encantaría tener ese freezer vintage de coca-cola. Es genial ¿no? Claramente no lo tendría repleto de bebidas, pero definitivamente lo usaría. Y que me dicen de este clóset de accesorios. Siempre vemos los chicos más específicos para aros y cosas así, pero este tiene de todo. ¡Me encanta!

El mensaje de la semana chicas me encantó cuando lo vi, es muy cierto. “Sana el pasado, live el presente y sueña el futuro”. Simple…no te quedes en el paado, supérlo, disfruta tu vida y vive la emoción  de soñar con lo que viene. Perfecto! Aunque no cueste, hay que tratar de lograrlo.

Como se habrán dado cuenta esta serie me tiene algo adicta. La empecé a ver en el Mega (domingos y lunes a las 22.30) y tuve que buscarla online para seguir viendo los capítulos. Es como Rebelde y Lost arriba de un barco. Además está el guapo de Mario Casas. Se las recomiendo chicas, es buenísima.

Que tengan un excelente finde chicas!

cualquier cosa ya saben @solehott

cariños

 

 

 

5 comentarios

violeta

22 de junio de 2013

la columna de la semana del 20 de junio que onda ???

violeta

22 de junio de 2013

que paso con la columna de este viernes ???

Soledad Hott

17 de junio de 2013

Maca lo dan en vimeo! busca El Barco 1x01 y te aparece de primero en google! saludos

Maca

14 de junio de 2013

En que sitio la estas viendo, no la he podido encontrar ? porfis me das el link .

Ale

14 de junio de 2013

YO TENGO ESE EXACTO MUEBLE! me lo compre en falabella :) y lo amoooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último