12 de 06 de 2013

Emma Roberts, más que la sobrina de Julia

Sí, ser sobrina de Julia Roberts debe abrir muchas puertas, pero no hay duda de que Emma ha hecho lo suyo.  Dicen que se hizo conocida en la seria Unfabulous de Nickelodeon, pero para mí, su primera aparición en mi vida fue cuando la vi en la película “14 de febrero” y  pensé en lo afortunada que era de compartir el set con Ashton Kutcher.

Un detalle no menor, es que en esa película sólo hay actores entretenidos. De hecho, recuerdo haber comentado “qué suerte lo suelta y relajada que habla ella de su primera vez con sus abuelos”. Definitivamente, siendo muy joven, consiguió un papel muy bien logrado.

Hoy, a sus 22 años, ya se ha hecho un nombre por sí sola. Es actriz de películas como “Scream 4”, trabaja como modelo y también, como si fuera poco, es cantante. ¿Qué me dicen?

Quizás la receta va por aquí. Parte de su encanto, es que Emma está muy conectada consigo misma.  Por eso, desde que era adolescente nunca, nunca ha dejado de escribir en su diario personal, ya que así puede ver en qué andaba, en qué pensaba años atrás.

Siempre está yendo a fiestas, pero ojo, sólo a las que irán las personas con que ellas realmente quiere estar. Para ella no hay nada peor que salir por salir, por cumplir. Y si bien, Emma ya vive sola, aún no está 100% acostumbrada, por lo que más de una vez decide irse a dormir a la casa de su mamá. Dulce, dulce Emma.

Y lo último, que es muy buen dato, es que Emma está muy segura de quién es y de cómo se ve. Por eso, nunca le pide consejos de cómo se ve ni de estilo a los hombres (a pesar de que a todas nos gustaría saber qué piensan). Le basta con sentirse linda y feliz con lo que está haciendo.

Y ustedes, ¿la conocían?

 

2 comentarios

Fernanda

26 de junio de 2013

Yo veía Unfabulous y recuerdo sus canciones a Jake Bejary o algo así! jajaja siempre rondan por mi cabeza!! Amaba la serie pero más a ella, la encontraba genialísima!! En su estilo y todo... el personaje le quedaba excelente... espero poder volver a ver esa serie alguna vez...! Saludos!

ale

15 de junio de 2013

que risa, yo veía Unfabulous aunque no me acuerdo de naada c':

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último