12 de 06 de 2013

Ariana Grande logra su primer disco de platino!


No podía de la emoción y apenas se enteró de la gran noticia no dudó en publicarlo por Twitter. “@ArianaGrande: The Way went platinum today!!!! Mom and I are crying. THANK YOU SO MUCH” (The Way es platino!!!! Mamá y yo estamos llorando. Muchísimas gracias). Sí, efectivamente la actriz y cantande de 19 años recibió su primer disco de platino gracias al éxito de The Way, hit que hizo en colaboración con Mac Miller.

Su emoción fue tal que luego de despertar a su compañero de canción con un mensaje que decía “Wake up @macmiller we have a platinum record”, #thewayplatinum se convirtió rápidamente en trending topic además de recibir miles de saludos de sus fans.

Ariana prometió a sus seguidores que seguirá trabajando en el disco, que tiene fecha de lanzamiento para agosto. ¡Así esperamos que lo haga!

¿Qué les parece The Way a ustedes? Aquí les dejo el video!

 

6 comentarios

Angelica

15 de agosto de 2013

la amooo ella es tan guau no es una artista de plastico ella si tiene vooz es tan linda y no necesito ser super rica o hija de padres super famosos ella es GRANDE maravillosa y muy bonita devio ser desde un principio prota de Victorious

noemi

23 de julio de 2013

ariana grande love te lo mereses eso y mas

Arianators

13 de julio de 2013

♫♫♪♪si ajam ajam ajam ariana tiene su disco platino si si si ♪♫♪♫ asi se hace ariana GRANDE!! :D

Diana

01 de julio de 2013

Ariana Grande es una ídola para mí, en tan poco tiempo y ya tiene un disco de platino, en tan poco se iso tan famosa, en tan poco tiempo es todo lo que es una gran persona! Es maravillosa, es perfecta en todo! por dentro por fuera, y en su Grandiosa vos! Como lo dice su apellido Ariana GRANDE Por que ella es GRANDE! GRANDE! GRANDE en todo lo que ase! Y GRANDE COMO IDOLA MIA! :')

Cony RusherArianatorLovaticPrisoner

20 de junio de 2013

Sigsksseljkwjwwgj MUY ORGULLOSA DE TI ARI! :') TODAS TUS ARIANATORS TE AMAMOS Y APOYAMOS

Javi

13 de junio de 2013

me encanta esa canción, se merece el platino :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último