07 de 06 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas! Nuevamente nos encontramos y esta semana me incliné por las botas largas, pero sin taco. Me encanta como se ven estos looks y las botas son las protagonistas de los outfits, por lo menos para mí. ¿El problema? Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encantan, pero por el otro existe mi 1.56cm de estatura que me complica la existencia.

Encuentro totales las botas con onda ecuestre, pero la vez que hice el comentario “me encantan las botas largas, pero son mi frustración”, el amigo con el que estaba me dijo “si te las pones te mato, me cargan”. Mis sentimientos se encontraron aún más jajaja, me gustan no me gustan, realmente no puedo usarlas porque la bota siempre termina más arriba de la rodilla, pero siente que le dan un toque al look y estilizan las piernas…eso sí, cuando las piernas son más bien delgadas.

¿A ustedes les gustan? Pero si Selena las lleva…quizás no me queden tan mal. Y es que mi tema es tal con las botas largas, que no me atrevo a probármelas en las tiendas por miedo a verme ridícula jajaja. Prometo que lo haré algún día, mientras tanto disfrutaré de quien puede lucirlas.

Antojos…esta semana me acordé de los waffles con manjar en forma de corazón que vendía una señora cuando íbamos a veranear a Cascadas a la casa de mis abuelos. Era la mejor parte del día, tocaba la ventana y ahí estaba con su canasto y el paño blanco que los tapaba, el olor…todavía me acuerdo. Todo este remeber es por la Trini Id que nos mandó una foto de waffles en New York y me acordé de inmediato de los de Cascadas.

Y por otro lad…los marshmallows. Si hay algo que me gustan son esos cojincitos blancos y azucarados en tonos pasteles. Los amo en todas sus versiones. Solos, en la fogata, aplastados entre galletas y bañados en chocolate. Ricos!

No sé ustedes pero yo tengo un tema con las cintas de los regalos. Me carga hacer las típicas porque, a diferencia de mi madre, no tengo el don de la cinta bonita. Me encantan esas que vienen hechas, pero la verdad es que hace tiempo las hago de esta forma, no iguales iguales, pero algo por el estilo. Es muy fácil, y se ven bonitas!

Ah! Me encantó la foto, están botados en el piso realmente, al final de una escalera. Jajaja para las que disfrutan y les gusta sacarse fotos entretenidas, aquí tienen una idea. Ay! Ese móvil me gusta mucho, es que me encantan los coladores antiguos, y todo lo que tintinee al viento. Además es una lámpara! Se dieron cuenta?

Y el mensaje de la semana es para las que, al igual que yo, creen en el karma. “Un niña es quien busca revanca. Una mujer de verdad deja que el karma haga el trabajo sucio”. ¿No encuentran que es cierto? El karma siempre devuelve la mano, y si te hicieron algo malo, para que vengarse…nunca es bueno, mejor dejar que el karma se haga cargo. Así ustedes no se cargan de energía negativa.

La película recomendada de esta semana ya la había subido, pero la vi hace poco y de verdad me encanta. No puedo con esa película, la historia es lo máximo, ella es total y me encanta que a él le haya gustado siempre! Véanla chicas! Se llama “no me quites a mi novio” o “something borrowed”.

Que tengan un excelente fin de semana!

@solehott

 

10 comentarios

Soledad Hott

11 de junio de 2013

lo haré, gracias chicas!!

La Lu

10 de junio de 2013

que rico con el ambre q tengo

Josefina

10 de junio de 2013

Las bota son hermosas :B Anímate y pruebalas :D

Soledad Hott

10 de junio de 2013

Violeta, yo creo que no captaste a lo que iba yo realmente. No es un tema de lo que digan los demás, a mí...yo sole hott...me da nervio verme ridícula. Y por otro lado el tema de ser tu misma que siempre pongo en los mensajes abarca mucho más que un par de botas, y el que tenga sentimientos encontrados con ellas y sean parte de mi frustración, tambié es ese "ser yo misma". Me da nervio verme ridícula y no es tan terrible jajaja, estiliza las piernas sí, pero cuando eres de etatura normal, créeme que no a todas les dará el mismo efecto, y hay ciertos cánones de estilo que no puedes evitar, como las cosas largas en personas bajas, o los estampados en figuras con más curvas. Quizás debe buscar una bota no taaaaan alta, pero las he medido en las tiendas y siempre me pasan jajaja, así que tranquila que es un tema netamente con respecto a las botas, y no a la vida, no tiene nada que ver con mis mensajes, jamás he usado o dejado de usar algo porque alguien lo diga, no es mi estilo, pero como dije en el artículo con las botas son "sentimientos encontrados", y al ser así cuando escuchas un comentario te afecta porque vas haciendo como pro y contras con respecto a algo en particular, es la mejor forma! Tu comentario por ejemplo, quedará en los pro ;) cariños

Aileen Hess

09 de junio de 2013

Sole, me encantan tus comentarios, siempre los leo, un abrazo!

violeta

07 de junio de 2013

Sole mi consejo para ti es que si tú realmente quieres algo ve y hazlo no te llenes de prejuicios o trabas por esteriotipos que sinceramente porqué hay que seguir a caso porque alguien dice hoy se lleva el rojo todos a usar rojo y reprimir tus deseos de usar azul con tal de estar " dentro del circulo" mmm no me parece y siento que te estarías contradiciendo con todo los que haz escrito y enviado en tus frases. No dejes que terceros te limiten él que te quiere de verdad te querrá tal y como eres con tu estatura y gustos, así como hoy las gorditas nos estamos atreviendo a usar vestidos para sentirnos cómodas y femenina porque tu no usas botas para sentirte mas estilizada ???

pia

07 de junio de 2013

acabo de ver la película y no me llamaba mucho la atención pero al comenzar a verla me sentí identificada al tener una amiga igual darcy necesitaba ver algo así gracias por el dato ;)

Fabiola

07 de junio de 2013

La imagen de la lámpara parece ser de una olla reciclada :)

Soledad Hott

07 de junio de 2013

something borrowed! no me quites a mi novio! no lo pusee jajaja cariños

Ignacia

07 de junio de 2013

Como se llama la película ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último