06 de 06 de 2013

El esperado regreso de Miley

La guapa Miley hace tiempo ya que no es una niña, la protagonista de Hannah Montana ha evolucionado en su carrera como actriz, como cantante, pero también como persona. Ahora, hecha toda una mujer  Miley también se ha convertido en un Fashion Icon, con su fresco estilo que siempre se roba las miradas. Por  ahora la rubia chica de 21 años se ha dedicado de lleno a su carrera musical, luego de protagonizar las películas  “So Undercover” y “LOL”, desapareció de la escena cinematográfica para concentrarse completamente en su carrera como interprete.

Incluso, según la prensa y fuertes cercanas a la chica, su exceso de trabajo la llevó a descuidar su relación amorosa con el actor Liam Hemsworth. Pero lo que ahora está llamando la atención de todos es su reciente colaboración con el rapero Snopp Lion, donde se puede escuchar a Miley luciendo su bella voz y esta colaboración cumple la función de anticipar el esperado regreso de la chica.

Pero eso no es todo, ya que este lunes recién pasado Miley sorprendió a todos sus fans al publicar el audio de su nuevo sencillo “We Can´t Stop” en YouTube. Esto es recién una probadita de lo que Miley pretende hacer en los próximos meses, seguramente luego tendremos noticias de nuevo disco y más canciones para disfrutar.

A continuación les dejamos el nuevo sencillo de Miley que sin duda nos da ganas de bailar.

1 comentarios

sofía

11 de junio de 2013

amo esta cancioooooooooón, la canto todo el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último