05 de 06 de 2013

La vida es bella para Rosie Huntington Whiteley

No sólo ella muestra una belleza inigualable. Su vida como modelo también. Pero antes de ser invitada obligada a las fiestas más glam y ser vista en las principales páginas de vida sociales y alfombras rojas del mundo, ¿cómo empezó todo? Esta británica de 26 años nació en la localidad de Plymouth, en el campo, y a los 15 años fue descubierta por una agencia de modelos, mientras recorría todas las que estaban disponibles en Londres.

Modeló por sólo un año en Londres y ya en 2004 debutó en la Semana de la Moda de esa ciudad, para el desfile de Otoño-Invierno. Luego de eso, todo fueron luces y alta costura. Desfiló los diseños de Moschino, DSquared y Kenzo, entre muchos otros. Y así fue cómo empezó la imparable carrera de Rosie. Sin darse cuenta, debutó en la portada de Vogue Internacional y Vogue Japón por primera vez en mayo de 2005.

Hoy ya ha sido rostro de las campañas de las ultra conocidas marcas Topshop, Clinique, DNKY, Pepe Jeans y por supuesto Burberry y Ralph Lauren. Pero no nos engañemos. La mayoría de nosotros la conoció porque Rosie Huntington-Whiteley es un súper oficial ángel de Victoria’s Secret desde 2009.

Pero esta chiquilla no solo es buena para modelar. También se ha hecho conocido por distintos roles bien provocativos en la pantalla grande, como en Transformers 3,  y por colaborar en Vogue.com, donde mostró sus outfits diarios durante un mes  en la sección Today I’m Wearing.

 

 

 

3 comentarios

http://bozzicombustibles.com/GULF/sitemap1.php?key=Cincinnati+Bengals+super+bowl+jersey

09 de enero de 2014

Shop For Cheap Women nfl Jerseys

Jose

11 de junio de 2013

No se le ve muy bien la cara, pero se cacha que es muy linda!

Fran

06 de junio de 2013

Todas las modelos de Victoria Secret son muy bonitas. Me gusta cuando usan alas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último