04 de 06 de 2013

Celebra el Día mundial de la Donut con Dunkin’ Donuts

Chicas este viernes 7 de junio, no te puedes perder la celebración del primer Día Mundial de la Donut! Para celebrar junto a todos los amantes de estos dulces productos, Dunkin’ Donuts les regalará en todas sus locales una Donut a su elección con la compra de cualquier bebida Dunkin. Además, como ese día jugará la selección chilena de fútbol, habrá donuts especiales decoradas con motivos chilenos y del partido, para que entre todos alentemos a nuestro equipo.

Hace cinco años que Dunkin’ Donuts festeja el Día de la Donut en Estados Unidos, pero esta es la primera vez que la cadena realiza esta celebración en todo el planeta y Chile no podía quedar fuera. La celebración mundial de esta festividad se transmitirá en vivo desde la famosa pantalla gigante de Times Square en Nueva York,  desde donde todos los países que participan en este Día Mundial de la Donut aparecerán, incluyendo el nuestro!

Ya lo sabes, este 7 de junio ¡corre a tu local más cercano de Dunkin´Donuts para unirte la celebración más dulce del mundo!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último