03 de 06 de 2013

Hype: Uñas Blancas

El blanco es uno de los colores más presentes últimamente en moda y diseño. Antes siempre había sido dejado especialmente para looks veraniegos, pero su protagonismo en pasarelas y en la calle lo ha convertido en un nuevo infaltable para invierno, incluso más aún que el negro. Pero como siempre, no todo se trata de la ropa y el blanco también es el nuevo must en pinturas para uñas.

Lo empecé a notar cuando dos de mis fashion bloggers favoritas, Chiara Ferragni y Jessica Stein (de Tuulavintage) empezaron a aparecer en cada foto de sus viajes con uñas blancas. Contrastadas con los mejores paisajes de vacaciones, el esmalte blanco funciona como complemnto perfecto para dar prioridad al outfit pero sin olvidarse de que hasta el último detalle sea perfecto.

Pero ellas no fueron las que partieron con esta tendencia esta temporada, ya que también lo vimos en las pasarelas más importantes como la de Marc Jacobs, Stella McCartney y Chanel, y obviamente también en street style alrededor del mundo. Las uñas blancas son parte de un look que viene desde los años ’60: el estilo Mod, que fue revivido y reinventado por muchos diseñadores esta temporada y es la tendencia más fuerte para las próximas estaciones.


Podríamos pensar que es un color que se luce más sobre pieles bronceadas, y pese a que es cierto, las que están muy blancas por la falta de sol o son por naturaleza, no tienen de qué preocuparse porque el retado es un look aún más invernal. Mejor si se combina con maquillaje claro y con sweaters en tonos blancos.

La variedad de marcas y lugares para encontrar estos esmaltes es enorme. Multitiendas, farmacias, peluquerías, etc. Yo tengo uno se OPI que tiene un acabado mate y uno casi blanco de Essie con el brillo natural. Pese a que no ue fácil acostumbrarme al principio, ahora encuentro que los dos perfectos para completar cualquier look.

Y ustedes chicas, van a crear su propia versión del blanco invierno o se quedan con los clásicos?

1 comentarios

Hype: Uñas Blancas | What Karl told me

30 de agosto de 2013

[...] dónde, cómo y cuándo, tienen que leer el Hype de hoy para Seventeen en Taconeras.net! Léanlo AQUÍ!El blanco es uno de los colores más presentes últimamente en moda y diseño. Antes siempre había [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último