29 de 05 de 2013

¿Conocen a Miroslava Duma?

Con el frío que hace, es imposible no pensar en esta reina del street style ruso, para quien las bajas temperaturas no son impedimento para nada, menos a la hora de verse sofisticada, abrigada y guapa. Con un look clásico y de colores bien definidos, Miroslava (27) ha logrado mantenerse inspiradora, cotidiana y atractiva. De hecho, por eso tanta gente la sigue alrededor del mundo.

Les cuento. Luego de ser editora de la versión rusa de la ultra reconocida revista internacional Bazaar, se convirtió en escritora freelance y creó el sitio web Buro 24/7. Simplemente para que la gente en su país estuviera al tanto de las buenas nuevas que trae la moda internacional.

Dice que sólo usa zapatos con taco, porque tiene amigos muy altos y como es muy bajita, siempre se siente “enana”. Dice también que la inspiración de su estilo experimental es su hijo de dos años y que por eso a veces falla, pero ¿quién no?

Por estos pequeños detalles que la hacen entretenida, Mira –como le dicen sus amigos- tiene al mundo de la moda a sus pies. Por ejemplo, si alguna vez te preguntas por qué siempre lleva algún detalle Chanel, es porque es una de las embajadoras de esta casa de alta costura.

¿Conocen el blog The Sartorialist, de Scott Schuman? ¿O el blog de su señora, Garance Dore? Ya, Mira ha sido fotografiada en distintas oportunidades…por ambos. Definitivamente, un sueño. ¡Y ni siquiera tiene una página propia en Wikipedia! Sorprendente.

 

3 comentarios

Itha

10 de febrero de 2014

Oh my goodness. Poor Chloe! We all had nouvoirrs (probably similar) and it was so horrible. (I have anxvomity, to boot.)We had the swine flu. That was bad, bad stuff. But nouvoirrs was worse. I fear stomach bugs of all kinds.

Clara

02 de junio de 2013

Se parece mucho a una amiga de la universidad!! Le voy a decir que la busque para inspirar sus outfits!!

Cami

29 de mayo de 2013

Pongan algo sobre Mikey Deleasa en al revis :) por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último