28 de 05 de 2013

Freaky fobias

Hola chicas! Ayer estaba viendo un capítulo repetido de New Girl en el que Jess enumeraba fobias que caracterizaban a Nick. Miedo a etiquetar las relaciones era una de ellas, pero la que llamó mi atención fue “miedo a los tiburones”. Automáticamente empecé a enumerar mis trastornos que me generan un miedo intenso e inmediatamente apareció la primera…las ballenas.

Sí, chicas….Nick y yo tenemos algo más en común aparte de creer que ver televisión si puede se run hobby y de odiar que nos toquen el pelo, fobias a peces gigantes. Y asumo que ustedes también las tienen ¿o me equivoco? Es que si me pregunta por qué a las ballenas…no lo sé. Pero siempre me han dado pánico, no las puedo ver en documentales de Discovery, NatGeo o Animal Planet, menos en un libro, y en vivo…podría morir, sería el último día de Sole Hott sobre la tierra.

Son demasiado grandes, viven muy abajo y oscuro, y tiran agua por el espiráculo (no sé por qué sé que se llama así el orificio aquel). En fin, el punto al que quiero llegar con esto es que todos tenemos alguna fobia freak que al resto le cuesta comprender, perooo en defensa de eso…todos tienen las suyas! He tenido que escuchar muchos “pero Sole…son ballenas”. Sí, y qué¿! Me dan miedo igual, terrible, no las puedo ni mirar y recordarlas me dan escalofríos. Es a tal punto que mi hermana chica me molestaba poniéndome video de ballenas en la Encarta 97 jajaja, o tenía un libro de National Geographic con ballenas enormes saliendo del agua y como dormíamos en camas vecinas muchas veces me daba vuelta para su lado y…waaaaaa, ahí estaba el libro abierto en la mitad con esa cola gigante saliendo del océano. No me gustan, en serio!

Así como muestran en el Home&Health que muestran fobias freaks como al pasto, a los colores, a algún número en específico, y así, cientos de miedos diferentes. A cruzar en la mitad de la calle, a las personas altas, a los payasos; He visto hasta personas con fobia al polvo, al vómito, y los pepinos, es increíble y solo uno sabe por qué le teme.

Y ustedes chicas, ¿tienen alguna fobia? ¿y una algo freak?

Cariños

@solehott

16 comentarios

keywords3 hermes handbags

23 de mayo de 2014

hermes langenhagen Freaky fobias

Vanessa

04 de junio de 2013

hola chicas increible tu miedo sole la verdad es q si las ballenas dan terror pero mi peor miedo es ir a las montañas....si estar ahi rodeada de arboles y hierba alta me da un panico horrible pues yo si se de donde viene mi miedo desde q vi run turn pense no ire jamas al bosque o montañas caray me aparece un deforme canival y me mata no no no es que solo imaginarlo se me eriza la piel....otro miedo aunq no parezca es a los ascensores prefierio subir millones de escaleras antes de meterme a uno...lo odio besos chicas ...

Stephi

03 de junio de 2013

Yo le tengo fobia al mar y me pasa algo muy tonto (a los ojos de los demás), cuando veo un mapa o busco lugares en google earth o google street view me da vértigo mirar el mar, es terrible! En realidad, es mas un miedo a la profundidad, el no saber que está abajo mio .. y bueno, también me dan miedo las ballenas, ni si quiera podría imaginarme estar al lado de una! yo creo que es parte de que me de miedo el mar jaja Saludos chicas!

Daniela

31 de mayo de 2013

Hay, esto de las fobias es horrible, tan horrible que hasta me da fobia escribirlo jajaja, así que ahí va...tengo Herpetofobia...a la mayoría le daría miedo o asco....pero yo no lo soporto ni niquiera puedo ver un dibujo :S A la chica que escribió lo del Dragón de Comodo.....te entiendo profundamente....jajaja Saludos chicas.

Soledad Hott

31 de mayo de 2013

hahahaha Ange era del terror! y los lobos son animales de temer! lo raro es que nos dan miedo cosasd que no acostumbramos ver! cariños

Ange

31 de mayo de 2013

Juajajauajajaa!!! que risa, es que te juro que me rei sola con el comentario de que te despertabas en la noche y veias el libro xd! Bueno, la verdad es que te entiendo, a mi me pasa con los lobos! si esos perritos articos! quiza no me entiendan pero escribo este post y ya me da la sensacion extraña esa, como de frio, como que hay algo atras mio :(--- y Sole, a todas nos pasa, igual mi hermana chica se compró una toalla donde salia la cabeza de un lobo enorme solo para asustarme, y la ponia en los lugares mas insolitos! la verdad, yo no me podia ni acercar a varios metros de distancia.... pero bueno, ya me siento mas normal, a todas nos puede pasar!

Asanator1

29 de mayo de 2013

Yo le tengo miedo a los Dragones de Comodo, no se que haría si me encontrara uno en la vida real(porque,piensenlo,son unos mini dinosaurios como de 1 metro de altura, sacan la lengua como las serpientes, su lengua es venenosa y se trepan a los árboles,y caminan rápido),por eso no quiero ni ir a África ni a la India(que bueno que aquí en Chile no hay de esas cosas).

Eficiencia energética

29 de mayo de 2013

Debes superarlo! Las ballenas son super bonitas y pacíficas!

Dani

29 de mayo de 2013

A mi me da miedo fumar. Le tengo terror a ahogarme con el humo y no saber que hacer :( !!!!! Que loser!

Michelle

28 de mayo de 2013

Yo le tengo fobia a los barcos, botes, todo lo que este en el agua y que me suban para ir por los océanos! D: de verdad me da mucho pero mucho miedo, es algo así como demasiado desesperante que prefiero quedarme con los pescadores en la orilla que ir y subirme en lancha u otra cosa xD todos me preguntan a que se debe eso pero ni siquiera se eso u.u

Estefania V B

28 de mayo de 2013

a y que me toquen las orejas!!! lo odio

Estefania V B

28 de mayo de 2013

pufff donde empiezo! le tengo fobia a la gente enferma (resfriados) los evito cruzo la calle, escucho a alguien tosiendo y me voi. tengo fobia a los bichos, cualquier bicho sin discriminar ni alas ni patas, al color rojo, a

Soledad Hott

28 de mayo de 2013

son enormes!

Soledad Hott

28 de mayo de 2013

wuaaaa genial! notable fobia! camiones azules!

victoria

28 de mayo de 2013

no se por qué, ni desde cuándo pero me asustan los camiones azules..

Pao

28 de mayo de 2013

!Oh¡ por fin encuentro a otra persona que tenga la misma fobia que yo, que comprenda el temor que nos provocan aquellos animales... Gracias por demostrarme que no soy la única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último