27 de 05 de 2013

Hype: Parches


El estilo militar es una de las tendencias más fuertes para esta temporada, y así lo vemos en chaquetas, abrigos, colores, estampados, zapatos, etc. Pero más allá de eso, esta tendencia se ha expandido al nivel de personalizar la ropa que, la mayoría de las veces, es una de mis formas favoritas de adaptar tendencias. Así las prendas son realmente únicas y demuestran e identifican nuestro verdadero estilo. Por eso esta temporada la forma de personalizar tus prendas es con parches. Sí, los mismos que quizás alguna vez odiaron cuando su mamá ocupó para tapar un hoyo en una polera, ahora son accesorios ultra trendy al momento de hacer sus chaquetas distintas al resto.
En el caso de las chaquetas militares, que vemos ahora por todos lados en todas formas, largos y tamaños, se pueden decorar con parches de banderas o incluso de deportes como la pesca, pero obviamente los que más combinan con estas chaquetas son los militares. Con estrellas, aviones, números o insignias tipo Top Gun, transforman la chaqueta para hacerla distinta a las millones que andan por ahí.


Pero esta tendencia no se aplica solo a chaquetas militares, también los pueden usar sobre chaquetas de jeans inspirándose en los años ’90. Con hartos colores y letras se van a ver mejor aún si los usas sobre una chaqueta oversized.
Si son un poco más clásicas, les gusta andar siempre perfectas y por eso nunca se separan de sus blazers, pueden utilizar escudos o insignias, perfectos para completar un look preppy. Si encuentran algunos de estilo marino, con anclas o brújulas, mejor aún.
Si les gusta la idea pueden encontrar parches como estos en tiendas de costura, pero en internet hay cientos de websites con ideas geniales. Mis favoritos son los de boyscout (como los del niño de Up) perfectos para dar un toque más divertido y diferente a un blazer o chaqueta.

2 comentarios

Hype: Parches | What Karl told me

24 de septiembre de 2013

[...] Una muy buena idea para personalizar tu ropa y así hacerla diferente a la de los demás y muy chic, cómo? Los parches! De eso se trata el Hype de hoy que pueden leer en el blog de Seventeen en Taconeras.net! [...]

paula

27 de mayo de 2013

Me encanta!, lo habia visto antes, más en películas que en la calle, pero creo que es una gran forma de demostrar la prsonalia traves de la ropa, es como el parche de tu banda favorita en la mochila del colegio :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último