24 de 05 de 2013

Favoritos de Viernes

Ya es viernes y es la hora de los Favoritos. Confieso que esta semana anduve algo perdida con el feriado del 21, y se me cambiaron los días, pero…la columna no la olvido!

Hace un par de días encontré unas fotos de outfits con estas ankle boots, y me quedaron dando vueltas durante toda la semana porque las amo. Siempre me han gustado por el estilo clásico que tienen, y porque, por lo general, son en color cuero café o negro, full ponibles. Además la altura hasta el tobillo para mis cortas piernas resulta perfecta y, lo mejor de todo, ¡son bajas! Yo odio los tacos, los uso sólo cuando es necesario y este zapato es mi modelo elegido para la temporada otoño/invierno, además están full de moda.

Comencé la búsqueda y si bien encontré un par por ahí…no lograron enamorarme. O no eran planos o el color no me convencía, pasaban la altura del tobillo o la punta del zapato…no era el modelo clásico, ese botín que tiene el alto perfecto y la tonalidad ideal. Pero mi frustración no duró más de media ya que se encendió mi lamparita interna y me acordé de los chicos de BESTIAS que estuvieron en Feria Taconeras. Y aquí están…la perfección del modelo de mis sueños hechoa realidad y como bien lo manifiesta ellos, lo mejor… Made in Chile not in China. Es pura y total fábrica chilena chicas.

¿Qué les parecen chicas? Quedan súper con los jeans pitillos que suelen ser hasta el tobillo y se mueren como se ven con vestidos y faldas.

Los modelos de BESTIAS son iguales a los de los looks que encontré. Tendrán que ser míos!! Les dejo su sitio web www.bestias.cl donde encontrarán todos los modelos, direcciones, redes sociales, etc. ¡Qué están esperando!

Ya conocen mi fascinación por la comida, pero más aún por los desayunos y el chocolate. En esta ocasión les traje uno de mis postres favoritos en la existencia…volcán de chocolate. Ese maravilloso bizcocho tipos brownie relleno de salsa de chocolate que se sirve tibio y te quita la noción del tiempo. Una vez que la cuchara se introduce en ese mini volcán de chocolate…ya nada más importa, no puedo hablar ni escuchar. Jajaja suena a locura pero siempre que lo como hago la advertencia primero, es lo mismo que me pasa con el créme bruleé. “Una vez que empiece…no me hables”.

Por el otro extremo un plato que realmente si de salado hablamos es lo más cercano al cielo. Amo el huevo en todas sus preparaciones, pero Benedictinos es como más me gustan, y qué mejor si van sobre un pedazo de marraqueta integral tostada con un toque de mantequilla, espinacas y el par de huevos encima?! Sí, desayuno de campeones y como dice el coach “dime lo que comes y te diré donde tomas agüita”, pero una vez a las quinientas…hay que darse el gusto. Y si se lo quieren dar…”el Rincón de Carmencita”, ubicado en esquina Pdte. Riesco con calle Carmencita, en El Golf. Una carta completa de increíbles desayunos. Fuimos con algunas de las chicas del club de runing y quedamos encantadas. Se los recomiendo.

Tengo un problema con la primera foto…quiero la cama y ese cubrecama. Ese tipo de cama me encanta, además de ser altas abajo no tienen nada, amo que exista espacio entre la cama y el suelo. Y el cubrecama me trastorna sería como verano eterno en mi pieza…a mí que me gusta tanto! Sol, playa y arena…in love!

Y el mueble azul con ventanita es total. Siempre me ha gustado esa onda como más rústica y de madera para decorar. Además combina a la perfección con el cajón de madera para la leña que está debajo, con el macetero, y esa cabeza de cadáver arriba con luces. Lo siento pero por primera vez le encuentro un buen uso a esas cabezas que suelen colgar, así no asusta!

Al parecer tengo un problema con las carteras que tienen dibujadas carteras en ellas. Simplemente llaman mi atención, aunque no sé si la usaría, pero está genial ¿no?

Ahora…esa toalla SI la quiero. Es perfecta para la playa, y para que no te quiten tu reposera jajaja. Está buenísima.

El mensaje de esta semana lo trae el sabio Rafiki. “Oh, yes, the past can hurt. But the way I see it, you can either run from ir, or lear from it”. Y es que tiene toda la razón…”Sí, el pasado puede doler. Pero de la forma que yo lo veo…puedes aprender de el, o huir”. No hace falta más explicación. Muchas veces nos quedamos pegadas con cosas que pasaron tiempo atrás, cosas que quizás nos dañaron o molestaron. Pero ya pasó, el tiempo no se puede regresar, y huir nunca es una buena opción. ¿No será mejor tomar la lección, para así asumir y continuar? Por lo general el seguir pegado en el pasado lo único que hace es evitar el avance, y arrancar…no puedes correr toda tu vida.

Y para terminar…Nick Miller. Chicas lo siento pero New Girl me tiene mal, me fascina. Pero mi crush total realmente es con Nick, sus frases y sus caras. Realmente si tuviera que elegir uno de los personajes o decir en cuál re ves reflejada…en mi caso sería Nick. Véanla!! Y si ya la ven ¿cuál es su personaje favorito?

Que tengan un excelente finde chicas!

@solehott

 

*las fotos con puntito verde son de BESTIAS.

 

5 comentarios

Fran

27 de mayo de 2013

Opciones más baratas de ankle boots :(, please.

violeta

26 de mayo de 2013

Toda la razon tiene rafiki hay que hacerle caso :D

Lorena

26 de mayo de 2013

tengo un dilema moral xd al contrario de ti Sole, estoy media obsesionada con botas arriba de la rodilla, he ahi mi dilema encontre unas en color cafe y planas sin taco, que me encantan, pero estoy entre comprarlas y no comprarlas, por la reputacion que tienen jajaj pero creo q con unos jeans y sweater se verian geniales, QUE ME DICEN???? compro o no compro???? por favor opiniones al respecto pd siempre me gustan tus elecciones :)

ale

25 de mayo de 2013

ooh, me mataste con la cartera con un dibujo de otra porque la primera vez que la vi no me di cuenta hasta que leí lo que escribiste, sería genial para materiales o cosas así.. como dijiste no sé si sirva de diario c:

Dani

24 de mayo de 2013

Me encanta Winston!!!! Sobre todo el capitulo de las campanas jajaja muy gracioso. Buen finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último