23 de 05 de 2013

Bella Thorne no para!

¿Se acuerdan de la simpática colorina que bailaba en la serie de Disney Channel A todo ritmo. Ya, ella es Annabella Avery Thorne, más conocida como Bella, quien a sus 15 años ya ha hecho de todo.

Hoy ya tiene su propio blog de moda, belleza, música y danza. Ha sido modelo, actriz, cantante y por supuesto, una talentosa bailarina. La hemos visto en más de 60 comerciales y en la televisión, y en poco tiempo la veremos en una película junto a Adam Sandler y Drew Barrymore. ¿Lo más entretenido? ¡Blended se está rodando en Sudáfrica!

No hay duda de que Bella no para, pero a pesar de eso, por ningún motivo descuida su estilo. Pongan ojo en las próximas alfombras rojas que vean, ya que siempre aparecerá allí con un look impecable y con su perfecta chasquilla sin frizz.

Es fanática de los vestidos, las botas altas, los pantalones casuales para el día a día y para el invierno, es la fan número uno de las bufandas gigantes.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último