20 de 05 de 2013

Hype: Jardineras


Creo que si hay un look clásico de la niñez y que todas vivimos son las jardineras. Terrible recuerdo cuando vemos las fotos y pensamos en los looks, pero increíble cuando pienso en la comodidad y los feliz que andaba por todos lados corriendo con mi jardinera. Yo tuve varias, pero de la que me acuerdo perfecto es de una terrible de cotelé naranjo. Era como que si fuera halloween cada día que la usaba, atroz, pero a mí me encantaba. Ahora por suerte creo tener mi criterio un poco más formado y saber qué puedo elegir y que no voy a espantar… al menos no tanto como con la jardinera naranja.

Pero ahora las jardineras ya no son un mal recuerdo si no que son uno de los looks más cool del último tiempo y que más se repiten en revistas y blogs. Las más populares son las de jeans, obvio porque son las clásicas de los ’90 y porque además son muy fáciles de combinar. Pero también hay de otros materiales como cuero, cotelé y géneros más delgados con estampados, pero, al menos para mí, las de jeans son perfectas. Muy casual si las combinas con zapatillas, pero se pueden ver muy chic si las combinas con tacos.

Han visto cómo las bloggers e it-girls las usan de mil formas distintas? Uno de mis looks favoritos es el de Miroslava Duma con la jardinera de cuero en burdeo. Algo que cualquiera podría pensar que terminaría muy mal, ella sabe combinarlo y tener el resultado perfecto. Sirve para inspirarse y atreverse también!

Es cierto que no crean la silueta más favorecedora, pero por eso hay opciones un poco más entalladas y no sólo las sueltas de jeans. También hay cortas para usar con leggins o en días de calor, y vestidos inspirados en los clásicos tirantes de las jardineras. Todos estos se pueden usar con un crop top abajo, pero para estos días de frío las camisas son ideales. Incluso sweaters delgados se ven bonitos para un buen look invernal.

No se van a querer perder esta tendencia porque con ella van a recordar sus mejores días y peores looks de niñez!

2 comentarios

macarena

20 de enero de 2015

queria saber donde puedo obtener una de estas jardineras que salen publicadas en la pagina me gustó una en especial espero su pronta respuesta

pali

21 de mayo de 2013

Que lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último