17 de 05 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, ¿cómo están? Debo admitir que mi adorado viernes esta semana llegó rapidísimo y no me di cuenta de como voló la semana. Lo bueno es que ahora se viene el finde y si se cumple lo que dijeron los meteorólogos…habrá lluvia en la capital, algo realmente necesario e ideal para disfrutar de los suyos en casa acompañados de una buena película ¿no?

Otra de las cosas que me gustan de la lluvia, y el invierno en general, son los sombreros. Sí, sé que antes en algún otro Favoritos de Viernes también lo dije, pero es que realmente siento que son un must de temporada, además está full de moda. Y es que cumplen muchas funciones…accesorio perfecto, protegen el pelo de frío y abrigan una parte importante de nuestro cuerpo. Además dan ese look como misterioso…¿quién irá bajo el ala de ese sombrero? Jajaja cosas que se me ocurren.

Por mi parte prefiero los negros, la ropa por lo general en esta época es más oscura y así es fácil combinar. En los modelos ya depende del gusto de cada quien. Jockey, sombreros, tipo gorra, o el clásico gorro de lana, a estos se suman los de ala ancha y, por supuesto, el infaltable peludo. ¿Cuál es tu favorito? ¿Te atreves con este accesorio?

Esta semana los antojos están inspirados en dos amigas que adoro. Por un lado la Flo que el día de su cumple, hace poquito, me sorprendió con las gomitas de coca cola Haribo. Si hay alguien que ama las gomitas es ella, de hecho apra su cumple le regalamos un ramo de chuche (gomitas españolas) de Mininolas. ¿Las conocen? búsquenlas así en Facebook, hay muchos diseños: bocas, flores, gusanos, con azúcar encima, sin glúten, de todos los colores y el formato que imagines ¡son tan lindas!

Y por el otro lado la maravilla de mi querida amiga chef BerniBrownie Pudding Cake. Se acuerdan que íbamos a cocinar y yo haría mi lasaña vegetariana, bueno…llegó Flo, la Mono…y Berni con el postre. Una maravilla, en ocas palabras es un queque mágico. Sí, porque esa salsa de chocolate se echa encima pero al meterlo al horno baja, se sirve tibio y según Berni…ojalá con helado encima. Con o sin helado para mí fue lo máximo, cuando lo probamos…nadie más habló. Cada una disfrutó su postre en silencio.

Y la Mono inspiró esta parte de la columna de hoy. Siempre ha tenido un notable sentido de la moda y, por lo menos para mí, tiene excelente gusto. Le confiaría la decoración de cualquier espacio de mi casa. Además, también le gusta el tema romántico, mucha madera, algo de vintage y siempre….algo en rosa y flores. Rescata el azul marino, el blanco y los pasteles en general, sin dejar de lado jamás el dorado.

Quiero esa cortina de baño y el refrigerador que sé a ella también le gustarían.me fascinan esos refrigeradores antiguos que se abren con esas manillas y que hay que hacer fuerza para poder abrir la puerta. Ay, y la cortina tiene cosas que me encantan…azul marino y flores. Perfecta!

Esta foto es más personal y aquí la inspiración es de mi yo. Me encantaría ir a un matrimonio así…de día y en la mitad de un bosque o un lugar con mucho verde. Luz de atardecer, gente sentada en el suelo y ropa cómoda. ¿Quién dijo tacos? El dress code debería ser “ballerinas para las mujeres”. Y en el extremo…mi sueño de viaje máximo: África. Despertarme a las 5am para ir a ver a los leones, ver todos esos animales que veo en NatGeo y Animal Planet, disfrutar de un picnic en la sabana, y dormir en una carpa blanca arriba de un árbol. Sería la felicidad máxima.

El mensaje de esta semana es una vez más…simple y real. “Tu vida es tu mensaje para el mundo. Asegúrate de que sea inspirador“. Por eso nunca deben dejar de ser ustedes mismas, originales y reales como son, dejando de lado lo negativo y creando su propia historia.

Por último…la película recomendada. Aquí nuevamente me inspiro en la Flo, Berni y la Mono, ya que las tres amamos este film. Lo podemos ver una y otra vez, y justamente el finde pasado después de almorzar la vimos. Cada una tiene su personaje y escena favorita, pero a todas nos mata la película de igual forma.

Además es perfecta para estos días así. Cual Cameron Díaz al inicio de sus vacaciones en The Holiday…tapada hasta las orejas con comida rica, un buen libro o una buena película. Disfrutando del descanso.

Que tengan un excelente fin de semana chicas.

@solehott

 

7 comentarios

Soledad Hott

28 de mayo de 2013

Gracias pali, un abrazo! me encanta que les encanten! soy una encantada!

Soledad Hott

28 de mayo de 2013

pam hahaha no es necesario o si? <3 saludos

Soledad Hott

28 de mayo de 2013

ale aprovecha porque está lleno en H&M hay sombreros de muchos estilos!

violeta

19 de mayo de 2013

aame encanto el postre yo lo quierooo y las gomitas en algunos cumples ve visto que las dejan en vodka, yo no tomo ni las he probado solo las he visto paso el dato por si a una le tincan xD

pali

18 de mayo de 2013

Yoo quiero ese refri! Me encantan tus favoritos de viernes

ale

18 de mayo de 2013

amoo esa pelicula, pero sobretodo cry de hans zimmer me mata.. y a cerca de los sombreros hace tiempo que quiero uno azul de terciopelo o algo parecido

pam

17 de mayo de 2013

A nooo me mueroo quiero ese refrigerador ahora!! de verdad lo ame. Sobre la pelicula la amo! pero te falto mencionar al lindo de Jude Law <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último