16 de 05 de 2013

¿Qué le pasa a Lindsay Lohan?

Ya para nadie es novedad que Lindsay ha perdido el camino y no logra encontrarlo. De la dulce niña que nos encantó en “Juego de gemelas” y “Un viernes de locos” ya no queda nada, ahora ya es toda una mujer, pero una mujer que no sabe qué hacer con su vida. Las primeras polémicas se comenzaron a dar cuando aún no era mayor de edad, por los problemas de sus padres y toda la prensa que eso acarreó.

La actriz, que hoy tiene 26 años, comenzó a salir de noche, a juntarse con celebrities como Paris Hilton y Britney Spears y a consumir drogas y alcohol, un vicio que no ha podido detener hasta la fecha. Se la pasa de rehabilitación en rehabilitación. Si es que no es detenida por conducir en estado de ebriedad, es internada para dejar las drogas, pero siempre se las arregla para causar polémica. Y en las cosas del corazón no se queda atrás, es cosa de recordar su bullada relación con la Dj Samantha Ronson.

Su última polémica se vincula nuevamente a la rehabilitación, ya que la ex pelirroja sufrió una crisis de histeria cuando iba a ser internada por 90 días en una clínica. Según su padre, estalló en llanto porque no se sentía cómoda con las instalaciones y quería ser trasladada a otro lugar.

Personalmente, Lindsay es una de mis actrices favoritas, cada vez que puedo veo Mean Girls, y lo disfruto como si fuera la primera vez, por eso me pregunto ¿Qué le pasa a esta chica que no se puede rehabilitar y volver al mundo de las luces?

¿Te gusta Lindsay Lohan? ¿Te gustaría que volviera a actuar?

 

3 comentarios

salio lleni

26 de octubre de 2013

............ A mi me encanto cuando pusieron la película juego de gemelas y aun me encanta ..... y a haora esta descuidad que dios la ayude ... XD

Chely ♥

21 de mayo de 2013

a mi parecer Lindsay Lohan actua de este modo producto de todo lo vivido con sus padres, puede que hayan ocurrido cosas en su vida que aun se mantienen como privadas dentro de su vida, y que este tratando de liberar dolores por medio del camino de las drogas y el alcohol. Soy una niña de 17 años, ella tiene 26, y como toda joven tenemos problemas... ser o no ser famoso no interviene en la forma e sentir de cada uno... los sentimientos producidos por alguna situacion no se hacen menos dolorosos o menos importantes al estar bajos las luces de las camaras y todo lo que ello implica.... yo tambien tuve un periodo en donde la unica solución que encontre fue el alcohol ... y no porque este me aliviara el dolor emocional... claro me alegraba andaba mas risueña y tenia mas personalidad para algunas cosas y eso en sierto modo me ayudaba a no demostrarle a los demas mi dolor! soy una persona a la que le carga demostrar el dolor a los demas, ni siquiera a mis amigos o mas cercanos... y el tomar o probar drogas era mi forma de decir al resto todo esta bien conmigo soy completamente feliz. como ya lo dije anteriormente mi punto de vista con respecto a esta chica(que de por si me encantan sus peliculas y como es), es que quizas entro o tomo por opcion este meio de escapatoria... y ahora ya esta acostumbrada y no quiere dejarlo. Lindsay si por esas cosas de la vida llegaras a leer esto te apoyo pero te apoyaria mucho mas si decidieras dejar los excesos ! :D Animo y ojala todo aquel que lee esto tome mi punto de vista y parte de mi experiencia como modo de meditacion sobre lo que estan o piensan hacer con sus vidas :D aah se me olvidaba ya deje ese periodo de mi vida de tomar o fumar drogas xD pero es algo aparte :D

si me gustaria ella es una chica muy linda y me duele todo loque esta haciendo con su vida yo soy un colombiano de15 años que disfruta de sus peliculas como si fuera un niño y quisiera que hisiera mas pelis.

18 de mayo de 2013

Vuelbe te extraño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último