15 de 05 de 2013

La it girl de la televisión: AnnaSophia Robb

Y yo que pensaba que esta chiquilla era odiosa. Aunque, claro, sólo la había visto como Violet Beauregarde en el remake de Charlie y la fábrica de chocolates, dirigida por Tim Burton. Pero hace un par de meses la vi protagonizando con soltura The Carrie Diaries’, como la versión teen de la estilosísima Carrie Bradshaw (The Sex and The City). Definitivamente, esta actriz de 19 años está en llamas.

El personaje de AnnaSophia representa a una dulce adolescente de 16 años, con un gusto impecable de la moda, que pasa la mitad del día soñando con su nueva e intermitente vida en Nueva York, y la otra mitad, con el guapísimo de Sebastian Kidd (Austin Butler).

En la serie le pasa de todo, todo, todo, pero siempre están sus amigos para apoyarla y ayudarla a seguir siendo la muy exitosa y bien vestida Carrie Bradshaw.

Esta hija única, nacida en Denver, Colorado, tiene historial de deportista, bailarina y cantante (aunque sólo se le conoció un hit). Sin embargo, según lo que le contó a la versión estadounidense de Seventeen, en su colegio ¡pensaban que era rarísima! ¿Cuál fue su conclusión? “Haz lo que quieras, y si la gente va a juzgarte por ello, ¿a quién le importa? Puede que no encajes, pero eso está bien”.

 

 

6 comentarios

cheap mbt shoes

06 de junio de 2014

mbt shoes outlet espa馻 La it girl de la televisión: AnnaSophia Robb

Paloma

21 de mayo de 2013

Me encantaaaa , el personaje de Carrie le sale muy bien :) ,creo que Lily-Rose Melody Depp es muy parecida a ella *-*

Paola

20 de mayo de 2013

Me encanta su serie The Carrie Diaries <3

Helen

15 de mayo de 2013

Ahhh! Me encantaa AnnaSophia..Es demasiado secaa, cuando empecé a ver la serie me encanto de una, actua muuy bien y su gusto para la moda me impresionó <333

Tammi

15 de mayo de 2013

me encanto la entrevista a Anna Sophia Robb! es una genia =)

lore

15 de mayo de 2013

Ella me encantaaa, la encuentro regia, y vi la serie y debo decir que es excelente ademas de que me fascinó como ambientaron todo, los personajes y por supuesto que la moda , porque en esos años era increible! me gustaa, saludos taconeras (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último