14 de 05 de 2013

A walk to remember

El otoño ya está instaladísimo y de a poco empiezan a aparecer los guateros, escaldasonos y mantitas extras. ¿Qué panorama más perfecto que ver una película con este frío del terror?
Hacía mucho tiempo que quería ver alguna película basada en los libros de Nicholas Sparks, pero que no fuera de las típicas como Diarios de una pasión o Dear John. Así que opté por A walk to remember, protagonizada por Mandy Moore. En la película ella es Jamie Sullivan, una chica bastante católica y poco popular en la escuela, hasta que conoce al popular Landon Carter y su relación va cambiando de a poco. A pesar de ser bien triste -como la mayoría de los libros de Sparks- está bien hecha y es muy linda. Me parece que es ideal para verla en estos días, tapada hasta el cuello. ¡Qué tengan un lindo martes!

12 comentarios

Gaby

22 de mayo de 2013

Me encanta! es una de mis pelis favoritas, llore mucho al final , me hubiera gustado otro final pero la historia en si es muy hermosa!! recomendada 100% :)

cafeconazucar

21 de mayo de 2013

siguiendo tu consejo, a disfrutar esta tarde con esta buena peli acompañado de un rico té y chocolates..

sofia

21 de mayo de 2013

excelente pelicula! me encanta!!

Javi

18 de mayo de 2013

Hermosa película, lloré como un bebé :´(

Monica

16 de mayo de 2013

es hermosa esa peli

cony

15 de mayo de 2013

yo vi esta peli!!! es buenisima la recomiendo el 100% aunk yo llore a mares cn el final no importa es muy linda =!!! <3

Paulina López

14 de mayo de 2013

Nunca la termine de ver :((

Constanza

14 de mayo de 2013

Esa peli es hermosa !! y pensar q es super antigua ! esta el libro tambien ! asi que 100% recomendada <3

Cami

14 de mayo de 2013

¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :)

Cami

14 de mayo de 2013

¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) <3

Cami

14 de mayo de 2013

¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :)¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :)¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :)

Cami

14 de mayo de 2013

¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :) ¡JONAS EN PORTADA! Por Favor :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último