09 de 05 de 2013

Justin Bieber atacado en su último concierto en Dubai

El cantante Justin Bieber en su último concierto en Dubai fue víctima de todo el amor de un fan que burló la seguridad del lugar  y subió al escenario para abalanzarse sobre el canadiense, que en ese minuto cantaba junto a un piano. Pero no lo logró ya que de inmediato el guardaespaldas de Justin saltó sobre él y lo arrojó al piso, incluso volcando el piano de cola en el cual Justin interpretaba una canción. Luego llegó donde los guardias de seguridad y se lo llevaron tras bambalinas.

Lo más sorpréndete fue que Justin no sufrió ni un rasguño, y luego que el belieber enardecido fuera arrojado al suelo, el novio de Selena siguió cantando como todo un profesional, sin ni siquiera detener el show un minuto. Pero estas nos han sido las únicas polémicas en que se ha visto involucrado por estas semanas, ya que cuando realizaba su gira por Europa la policía encontró sustancias ilícitas al interior del bus de su tour, y a esto también se suma su reconciliación con Selena Gómez, que se ha empañado por las críticas de los amigos de su novia.

 

 

2 comentarios

eii mara mello

18 de septiembre de 2013

bueee q decir noo nunka jamas me voy a olvidar de esoooo jaja fui a ese consiertooo estaba de maas y taa te amoooo justin bieber soy fans tuyaa i love you!!

ana kamila

08 de julio de 2013

estubo vacan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último