07 de 05 de 2013

Blake Lively…de las favoritas!

Cada vez que se realiza un mega evento de famosos en Estados Unidos y el mundo entero, lo más comentado resulta ser siempre la Alfombra Roja, los vestidos y peinados. Recientemente tuvo lugar la esperada gala del MET 2013, a la cual acudieron nuestros rostros favoritos. Si bien muchos fueron más de lo mismo o siempre despampanantes, hubo otras que sorprendieron con nuevos looks y vestidos realmente espectaculares. Además tenías que seguir el dress code (código de vestir) estilo punk.

Una de mis favoritas indiscutibles fue Blake Lively quien dejó a más de alguno con la boca abierta, y es que ese vestido Gucci resaltaba su figura y estampa a lo largo de la alfombra roja. Otra que encendió la luz de alerta, es la favorita de la música country…Taylor Swift, con un vestido negro muy ajustado, con transparencias y aplicaciones brillantes. No es el típico estilo al que estamos acostumbradas ¿no? se veía estupenda. 

Pero si hablamos de sorprender Nicole Richie toma la delantera, ya que se lució por la red carpet con su pelo completamente cano y un vestido blanco de Top Shop. El outfit contrastaba completamente con el color burgundi de sus labios y el tono de su piel, algo que fue muy comentado también. ¿Les gustó?

Ginnifer Goodwin, Anne Hathaway y Miley Cyrus también sorprendieron y dieron que hablar. Todas inspiradas en el dress code apostaron por el negro, el punk y lo gótico. Los peinados de las tres están increíbles, hay que tener mucha personalidad y seguridad para lucirlos. ¡Bien por ellas!

@solehott

@SeventeenChile

 

2 comentarios

Tammi

15 de mayo de 2013

Me encanta la revista! sin dudas la mejor de todas!!!

Caro

09 de mayo de 2013

Las mejores sin duda fue cara delevingne y rooney mara que aquí no aparecen, el vestido de blake también es hermoso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último