06 de 05 de 2013

Hype: Paper Bags


Hace ya más de un año que vemos clutches por todos lados. Estas carteras tipo sobre son perfectas para combinar con cualquier outfit, pueden ser muy cómodas y fáciles de llevar, con el tamaño exacto para no llenarlo de cosas así evitamos llevar mucho peso con nosotras.

Hay de todos colores y formas pero las que son el must del momento son las “Paper Bag”. Parece una simple bolsa de papel, en la que llevas tu almuerzo o algo que compraste recién, pero en verdad es una cartera. Normalmente de cuero es tan fácil de usar y tan versátil que podemos ocuparla durante el día para momentos tan simples como ir a almorzar, o para la noche en una fiesta agregando un toque casual a un look un poco más chic.

Pero el modelo no es algo nuevo. Hace un par de años Raf Simon, ahora cabeza principal de Dior, lo lanzó por primera vez para la colección masculina de Jil Sander. Céline lo resucitó en su última colección primavera-verano y fue ahí cuando las marcas de fast fashion lo clonaron en cuestión de semanas. Zara ya tiene varios modelos muy parecidos al de Céline, en beige y en celeste. No lo he visto en otras tiendas de retail o nada por el estilo, pero en tiendas online no es my difícil encontrarlos.

Pero las que son un poco más creativas se darán cuenta que es muy fácil de hacer. Con cuero, género o incluso con papel pueden hacer su propia versión. En internet hay varias ideas para inspirarse, incluso algunas en las que ni siquiera tienen que coserlos como este. Ideas sobran, es cosa de inspirarse un poco.
Y ustedes, se van a sumar a la comodidad y look ultra relajado de este clutch?

 

Me pueden seguir en Twitter @javipeirano

3 comentarios

Michael

11 de febrero de 2014

there is no bad food, only bad eating. No prorgam or policy is out to end the beef industry or out to get people to stop eating beef. The truth (not hype) about poor nutritional choices is designed to improve health, saving lives and costs in the process. Having a Cheeseburger or steak a couple of times a month is not a poor nutritional choice. Having it every day is.

Hype: Paper Bags | What Karl told me

09 de mayo de 2013

[...] Lunes de tendencias en Hype!! Hoy nuevos clutche se apoderan de los blogs de moda, ya saben cuáles son? Léanlo aquí! [...]

domy

06 de mayo de 2013

esta buenísima la idea!!! *-* creo que los buscare y si no los encuentro intentare hacer uno jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último