06 de 05 de 2013

En la mira: Shay Mitchell

Si ya tienes tu edición de mayo y leíste la entrevista a Shay Mitchell, sabías que hoy publicaríamos la entrevista completa, sin editar. La protagonista de Pretty Little Liars conversó en exclusiva con nosotros, nos mostró más de su personalidad y reveló detalles de la tercera temporada. ¡Llegó la hora de conocer todo eso y mucho más!!!

17: ¿Qué veremos en la tercera temporada?

Obviamente Emily está devastada por la muerte de Maya. Trata de volver a la normalidad, pero es difícil. Para las otras chicas es igual. Aria y Ezra, ya no están trabajando en la escuela (Hollis) y están viendo qué harán con su relación y con la familia de Aria. Cada una tiene distintos problemas y estamos tratando de lidiar con lo que está pasando. “A” simplemente no para.

17: ¿Cómo te sientes interpretando a Emily?

Es una experiencia increíble, estoy contenta de interpretarla, realmente tengo una conexión con ella. Creo que es la única de las chicas a la que puedes pedirle un consejo, es una especie de mediadora con las demás. Ha podido demostrar quién es realmente y creo que eso es lo más importante para cualquiera. Personas de todo el mundo y de diferentes edades, me han dado las gracias por interpretar un personaje como Emily, porque han podido conversar con sus padres. Es lindo saber que ha tenido un impacto.

17: ¿Qué te gusta y que no de Emily?

Lo que más me gusta es la lealtad con sus amigas, Emily siempre está ahí no importa qué suceda. Es una buena persona. No sé si no me gusta, pero es algo en lo que ella debe trabajar, y es que en algunas situaciones es algo ingenua.

17: ¿En qué se parece la personalidad del personajes con la tuya?

Creo que soy leal como Emily y un poco competitiva como es el personaje (capitana del equipo de natación). Ella es mucho más “sporty” de lo que yo soy. Su estilo es más casual que yo. Somos diferentes en como nos vestimos, más que nada, pero de personalidad hay cosas que compartimos.

17: ¿Te imaginaste alguna vez el éxito que tendría la serie?

No. Al aceptar un proyecto, aunque te encante, nunca sabes lo que pasará. Hoy puedo estar hablando con ustedes, grabando una cuarta temporada, pero mañana no sé lo que pasará. Es sorprendente y emocionante. No podía imaginar que tendría éxito en tantas partes. Creo que la clave ha sido que es fácil identificarse con la serie.

17: ¿Crees que la serie y los temas que toca ayuda a los adolescentes a hablar con sus papás?

Absolutamente. Esa es una de las ventajas que tiene, definitivamente te da la posibilidad de hablar de ella porque la estás viendo y muchas personas las ven con sus papás y pueden hablar de las relaciones que tienen los personajes en la serie. Y la conversación se da de la mejor manera porque están hablando de lo que pasa en la serie y pueden identificar las situaciones en su vida. Es bueno verla con los padres y tener una conversación después.

17: ¿Qué consejo les puedes dar a las fans?

Sé siempre tú misma, porque no hay otra persona como tú. Y les digo esto porque sé que cuando eres adolescente y estás creciendo sueñas con ser alguien más, personas que ves en las revistas, en la televisión, etc. Tienes el foco en otras personas, entonces, el consejo es que sean ustedes mismas, porque todos somos especiales y hermosos, no hay nadie más como tú.

17: ¿Cuál es tu gran sueño?

Ser feliz, continuar siendo feliz como lo soy ahora.

 

RECUERDA: Puedes ver la tercera temporada de PLL todos los miércoles a las 18:00 hrs. por Boomerang.

Fotos: © Warner Bros. Entertainment, Inc. TM & © 2013 Boomerang.

3 comentarios

lace wedding dresses vintage inspired

04 de enero de 2014

I got what you destine, thanks for putting up. Woh I am gladsome to find this website through google. Thanks For Share 301 Moved Permanently.

makena rellez

18 de julio de 2013

es la mujer mas guapa ke he conocido soy su mas grande admiradora y me gusta su estilo de vestir y sigue adelante cariño te deseo exitos y me encanta el papel ke interpretas en la cerie sigue asi besooos.....

solo te quiero desir algo te amo y me gusta mucho el papel que hases en la serie te deseo exotos y sige sorprendiendonos mas con emily..... I Love you Kiss for you.

18 de mayo de 2013

XoXo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último