03 de 05 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, es viernes de nuevo. Esta semana me costó demasiado saber en qué día estaba por el feriado a mitad de semana. ¿A ustedes no? El martes pensaba que era viernes y el miércoles con mentalidad de sábado, me costó demasiado volver al jueves. Pero lo bueno es que fue corta la semanita y ahora se nos viene el adorado fin de semana.

Esta vez los looks tienen una onda boho chic, no sé por qué me fijé en puras cosas de estilo bohemio. Los abrigos sueltos, chaquetas con mucho color y tejido, pantalones anchos, vestidos, botas, pelo suelto…en fin debe ser porque soy baja y me encantaría ponerme todas esas cosas, pero creo que siendo alta me quedarían mejor. Aunque el outfit negro quizás me funcionaría. Una buena opción es optar por algunos de los detalles bohemios en un outfit y no ponerse todo encima. ¿Les gusta?

Los antojos de la semana son más bien cosas que no sabía quería comer y por cosas del destino tuve el placer de comerlas. Chupe de centolla y soufflé de chocolate…maravillas del paraíso culinario y la gastronomía. La perfección en un porongo…me gusta esa palabra. El salado del mar por un lado y el tibio chocolate por el otro.

Son de esos platos que no se comparten y que al probar un bocado te dejan sin palabras y pensando en Venus por unos segundos.

Y si de buenas ideas hablamos, los espejos me encantan y así colgados juntos me encantan. Pueden ser el adorno perfecto para esa pared, o escritorio. Puedes comprar en el persa o alguna feria de antigüedades, de diferentes formas y tamaños…y listo.

La otro foto…sería genial no? Una de las cosas que más me gusta hacer es, una vez cada cierto tiempo, quedarme en pijama. Y justamente este feriado lo hicimos con una amiga, si bien yo me quedé con patas y polerón, la Coté optó por el pijama y cuando quisimos ver Django, momento de película, era necesario algo dulce y en vista de la ocasión…partimos en nuestras maravillosas pintas a comprar algo. Ahí estaba mi amiga con pijama, botas y abrigo en la tienda. Ni aunque hubiese entrado Brad Pitt nos hubiese importado, estábamos cómodas y felices. Ustedes ¿tienen sus días de pijama?

Por ese tazón muero. Dorado y con una calavera. Total! Todo el estilo en una taza.

Ay, necesito que alguien me regale, sin que yo sepa, esas banderitas de oración tibetana. Dicen que te las tiene que dar alguien, así que paso el dato! Mi cumpleaños es en junio jajaja. Me encantan porque me teletransportan al Everest y me imagino ese viento de montaña y el silencio perfecto.

“La belleza es ser la mejor versión posible de ti en el exterior”. Me encantó, y le encuentro toda la razón, la gente linda es linda porque así lo expresa. Sólo el físico no basta, si la belleza viene de adentro, se ve en el exterior y las personas se dan cuenta de eso.

Por último, la película recomendada. En este caso voy con dos, por un lado Django para las que son fanáticas de Tarantino, los disparos y la música en las películas. Y por el otro…una más vieja que mezcla ironía, romance, drama y acción…The Princess Bride. Era de mis favoritas cuando era más chica, no sé por qué pero siempre la veía.

Tiene personajes fantásticos…en el sentido de fantasía claro. Son una mezcla de superhéroes pero cómicos, resulta extraño pero funciona. Se las recomiendo.

Chicas que tengan un excelente fin de semana. Saludos!

@solehott

 

 

 

2 comentarios

Amelia

05 de mayo de 2013

Todo Zambomba genial cool :D

Kamila

03 de mayo de 2013

Soleeee....uhh, pa variar me encantaron tus frases,siempre tirando pa arriba, me recordó una q decía "Happines is the best cosmetic for inner beauty"... De tus platillos, la vdd los productos del mar no me gustan mucho, pero el sufle de chocolate, uhhh, ahí morí...q exquisitez, q rico, mi boca se hace agua de solo pensarlo. Los dias de pijama son lo mejor, pero no puedo salir a comprar con él,me pongo un jean o algo encima. Django no la he visto, pero the princes bride la vi bastantes veces duarnte mi infancia.. El tazón:GE-NI-AL!!!!, y las banderitas no sabian como se llamaban..re bn dato lo de q hay q regalarlas...lo q me lleva a :¿Srita, es de casualidad ud. una Geminiana? slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último