02 de 05 de 2013

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult retoman su relación

La joven ganadora del premio Oscar 2013 y protagonista de “Hunger Games”  y el guapo protagonista de “Jack the Giant Slayer” se conocieron en el set de la película “X-men: First Class”, y comenzaron un noviazgo soñado.

Todos los fans amaban a esta pareja por su ternura y química juntos. Su relación alcanzó a durar aproximadamente 2 años y terminaron a principios de este año dejando a todos con ganas de que volvieran. Eso no se veía venir hasta hace algunos días cuando se los vio cenando en un restaurante en Los Ángeles, vestidos casualmente y dejando el lugar en el mismo auto.

Esta posible reconciliación podría ser producto de que estos talentosos jóvenes se reencontraron en el set de “X-men: Days of future past”, donde vuelven a interpretar a los mismos personajes que en “X-men: First Class”. Lo que también hace pensar a algunos que la cena solo este ligada a trabajo, pero otros preferimos pensar que le están dando una nueva oportunidad al amor.

No creen que está es una de las parejas más tiernas del espectáculo? Ambos son talentosos y jóvenes y de seguro los espera una larga carrera en el cine. Como gran fan de ambos espero que vuelvan pronto, y tu ¿Qué opinas de esta tierna pareja?

7 comentarios

slovak hermes

06 de junio de 2014

hermes uk stores Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult retoman su relación

flightops1

06 de mayo de 2014

Until I found this I thought I'd have to spend the day inside.

Ghamoe

10 de febrero de 2014

A bit suirspred it seems to simple and yet useful.

gabo

09 de julio de 2013

i am from peru Um..! si asen una linda pareja a mi me gusta jenni y estoy enamorado de ella siempre pienso en ella si ama a cooper ! pues no debo entrometerme pero la voy a amar siempre aunque quisiera que fuese mi novia I love jennifer lawrence. aunque ella nunca leera este comentario ! xD,...

CAte

22 de junio de 2013

Son excelentes actores:)

Alisson

03 de junio de 2013

Um..! si asen una linda pareja a mi me gusta Nick y estoy enamorada de el siempre pienso en el pero si ama a Jennifer! pues no debo entrometerme pero lo voy a amar siempre aunque quisiera que fuese mi novio I love Nicholas Hoult!

carol

02 de mayo de 2013

hacen una linda pareja, si son felices juntos, que regresen , Viva el amor *.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último